Home

Gente

Artículo

Sara Corrales
La actriz colombiana lleva más de 10 años viviendo en México. Foto: Instagram - @saracorrales | Foto: Instagram - @saracorrales

Gente

Sara Corrales dejó ver su tonificado cuerpo en bikini y los comentarios no faltaron

La actriz ha dejado ver su cambio físico y muchos resaltan lo bien que se ve.

Redacción Semana
12 de octubre de 2023

De las hermosas y talentosas actrices que nacieron en Colombia y han logrado fama a nivel internacional, una de ellas es Sara Corrales, quien con su rostro y cuerpazo nos ha dejado cautivados desde que se dio a conocer en la farándula nacional.

Sara Corrales
Actriz colombiana que trabaja y reside en México. | Foto: Instagram: @saracorrales

Sus inicios en la pantalla chica se dieron gracias a su paso por el reality busca talentos del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde aunque no quedó ganadora, sí fue de las participantes de la temporada que mayor éxito logró una vez el proyecto finalizó.

Posterior a su paso por el programa de telerrealidad, la vimos haciendo su debut actoral en ‘Todos quieren con Marilyn’, donde con su talento cautivó a muchos y con su belleza enamoró a otros.

Este fue solo el inicio de su exitosa carrera como actriz, ya que desde entonces la hemos visto en producciones como, ‘En los tacones de Eva’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Vecinos’, entre otros muy recordados por los espectadores.

Al lograr fama en la farándula nacional, posteriormente decidió probar suerte en el extranjero, siendo México el país en el que se pudo desenvolver como actriz, donde ha participado en importantes seriados internacionales, siempre descrestando con su talento y belleza.

Actualmente y gracias a su trabajo como actriz, sumados a su innegable belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde al día de hoy llega a sumar más de tres millones de seguidores interesados en ver sus curvas.

Sara Corrales dejó ver su retaguardia en ajustado body, poniendo a sudar a más de uno seguidor
Foto: Instagram @saracorrales | Foto: Foto: Instagram @saracorrales

Claramente, Sara Corrales sabe de su cuerpazo y la sensualidad que desborda, por lo que no lo piensa dos veces a la hora de presumir su figura en provocativas fotos con las que llega a generar malos pensamientos.

Evidencia de esto, una de las más recientes publicaciones que hizo en su perfil, en la que por deja ver mucha piel, terminó generando suspiros.

Se trata de un carrusel de fotos en el que quiso mostrar parte de las cosas que ha hecho por estos días, pero lo que terminó robándose las miradas fue la primera imagen, todo por el tremendo bikinazo que lució, con el que dejó ver mucha piel.

Con la foto, además de dejar a más de uno boquiabierto, Sara provocó que le dejaran toda clase de comentarios y halagos, entre los que se pueden leer opiniones como “Ella siempre tan hermosa”; “Lo más bello de Colombia”; “Guapísima mi Sara”; “Eres mi amor platónico”; “Como me encanta esta mujer”; “La más hermosa ❤️ siempre es muy bonito ver tus publicaciones”; “Muy guapa que eres”.

La actriz colombiana deslumbró con su cuerpo
La actriz colombiana deslumbró con su cuerpo | Foto: @saracorrales

Cabe destacar que esta no fue la única fotografías que compartió la actriz colombiana en su cuenta oficial de Instagram. Allí también se puede ver varias actividades que ha realizado y explicó una a una de qué se tratan.

A su post lo nombró como el ‘Remix Corralístico’, y se trató en total de seis imágenes donde sale ella. En la primera aseguró que estaba disfrutando “La playa siempre será una de mis opciones favoritas”, luego escribió en su segunda foto: “En la grabación de un nuevo proyecto 🎭”.

Para la tercera imagen sostuvo: “Recibiendo mi comida orgánica (viva) y entendiendo su importancia en mi diplomado de @foodforlifeinstitute”, luego indicó que la pinta que había usado para su salida de fin de semana estaba coqueta.

Además añadió que está enfocada en su emprendimiento, un restaurante y finalmente se dejó ver en una foto meditando. “En el balance está mi éxito! Aquí en medio de mi profesorado de yoga y Ayurveda en @vanadurgaashram”.