Home

Gente

Artículo

Sara Corrales
Sara Corrales trabaja en México. | Foto: Instagram: @saracorrales

Gente

Sara Corrales lució despampanante atuendo y más de uno quedó sorprendido

La actriz ha logrado ganar reconocimiento fuera del país, especialmente en México.

Redacción Semana
17 de agosto de 2023

Una de las actrices que -sin duda alguna- más suspiros ha generado desde que se dio a conocer es Sara Corrales, quien con su talento para la actuación, rostro, color de ojos, personalidad y curvas casi perfectas, se ha robado las miradas de más de un televidente.

Foto: Instagram @saracorrales
Foto: Instagram @saracorrales | Foto: Foto: Instagram @saracorrales

Las personas la conocieron gracias a su participación en el reality busca talentos del Canal RCN, ‘Protagonistas de novela’, donde aunque no ganó, sí fue de las participantes que más se destacó y de las que mayor reconocimiento ha logrado tras su paso por el programa.

Tras su paso por el programa de telerrealidad, empezó a demostrar su capacidad actoral, cuando hizo su debut en la novela del mismo canal, “Todos quieren con Marilyn”, donde interpretó a Catalina Osorio, personaje con el que empezó a demostrar su talento frente a las cámaras, ganando así la oportunidad de aparecer en otros proyectos.

Este fue solo el inicio de su carrera, porque en Colombia estuvo participando en varias grandes y exitosas producciones de la pantalla chica, siendo títulos como “Merlina, mujer divina”, “En los tacones de Eva”... “Aquí no hay quien viva”, entre otros muy recordados por los espectadores.

Al lograr fama en la farándula nacional, posteriormente decidió probar suerte en el extranjero, siendo México el país en el que se pudo desenvolver como actriz, donde ha participado en importantes seriados internacionales, siempre descrestando con su talento y belleza.

“Qué gran vista”, le dicen a Sara Corrales por foto en la que presumió su retaguardia
Claramente, Sara Corrales sabe de su belleza, por lo que no teme al presumir su figura en provocativas publicaciones en las que por mostrar mucha piel pone a sudar a muchos. | Foto: Foto: Instagram @saracorrales

Es gracias a su trabajo en la pantalla chica, sumado a su belleza y sus curvas, que la actriz paisa, de 37 años, ha cautivado a muchos en sus redes sociales; evidencia de esto es su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de tres millones de seguidores que quieren saber un poco más de su vida y hasta quedar cautivados con algunas publicaciones.

Claramente, Sara Corrales sabe de su belleza, por lo que no teme al presumir su figura en provocativas publicaciones en las que por mostrar mucha piel pone a sudar a muchos.

De hecho, recientemente puso a suspirar a más de un fan, todo por publicar unas imágenes en las que su cuerpazo fue el centro de atención.

Se trata de un carrusel de fotos, para el que la actriz posó luciendo varios trajes deportivos, con los que resaltó su silueta y puso así a suspirar a más de uno.

Con la foto, además de robarse las miradas, provocó que le dejaran toda clase de comentarios entre los que se pueden leer halagos como “En las tres fotos saliste bonita Sara”; “Qué guapa”; “Para mí, la colombiana más bella”; “Me gustas mucho hermosa mujer”; “Siempre bellísima”; “Tu siempre te ves genial”; “El cuerpazo de esta mujer”.

Esta no es la primera vez que Sara sube la temperatura en las redes con sus candentes publicaciones, en otra ocasión, subió una imagen con la que demostró porqué tiene uno de los cuerpos que más suspiros generan en Colombia.

La actriz publicó un carrusel de fotos, en el que en la segunda, posó ante el lente de la cámara vistiendo un pequeño bikini con el que provocó malos pensamientos en muchos.

La actriz es una de las mujeres más populares no solo en la farándula colombiana, sino en la escena mexicana. Por esta razón, la también intérprete fue invitada hace poco al programa Me caigo de la risa, un magacín familiar conocido por someter a las celebridades a todo tipo de retos.

Durante la sección Cadena de pelos, la cual consiste en descifrar las palabras ocultas de una frase, Sara Corrales vivió una experiencia bastante llamativa, pues la dinámica del juego derivó en que casi queda sin camiseta.

Luego del inesperado, aunque divertido momento, el presentador preguntó al público si habían visto algo. Entre risas, respondieron en coro que no. Posteriormente, bromeó con Sara Corrales y le dijo que tenía un buen bronceado.

Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén.
Afortunadamente, Sara Corrales llevaba sostén. | Foto: Fotograma 3:14 Sara Corrales mostró más de la cuenta en 'Cadena de pelos’ Me Caigo de Risa. YouTube El 5.