Home

Gente

Artículo

Actualmente el hijo del exfutbolista se encuentra radicado en los Estados Unidos.
Actualmente el hijo del exfutbolista se encuentra radicado en los Estados Unidos. | Foto: Tomada de Instagram: juanpabloangel9 - Montaje SEMANA

Gente

Se creció: así luce el hijo de Juan Pablo Ángel, recordado por participar en ‘La Voz Kids’

Cuando participó en el concurso de televisión, Gerónimo tenía 13 años.

28 de junio de 2022

El joven Gerónimo Ángel, hijo del exfutbolista colombiano Juan Pablo Ángel, se ha robado miles de miradas en redes sociales tras su increíble cambio luego de haber participado en un reality show en la pantalla chica de este país.

Su primera aparición en el mundo del espectáculo fue en el programa infantil de La Voz Kids, en su versión de 2014, realizado bajo la producción del Caracol Televisión. Allí, Gerónimo logró avanzar en la competencia y aunque no ganó, se robó el corazón de miles de televidentes.

La oportunidad que tienen los niños de Colombia de participar en este concurso de talento ha demostrado que las oportunidades para alcanzar sus sueños son posibles, y algunos de ellos se han llegado el primer puesto.

Mientras que, para otros, a pesar que no ganar el reality lograron llegar a la cima de la industrial musical, así como fue el caso de la cantante Greeicy Rendón. Sin embargo, el pequeño Ángel en este concurso se destacó frente a los jurados en su audición a ciegas y con el paso de los capítulos logró posicionarse como uno de los favoritos en la competencia de este entonces.

YouTube video player

Con la icónica interpretación de la canción No One de la famosa cantante estadounidense Alicia Keys, el hijo del exfutbolista sorprendió a los jurados de la competencia Fanny Lu, Andrés Cepeda y Maluma.

En ese momento, Gerónimo tenía 13 años, y luego de cumplirse casi ocho, se encuentra radicado en los Estados Unidos, país en el que se sigue formando como artística musical. Aunque en la actualidad su apariencia física a cambiado, este se ha visto muy activo en redes sociales.

A sus 21 años, Ángel aún sigue dando de qué hablar, pues luego de su paso por el programa se ha considerado un fashionista y a menudo no duda en compartir algunos de sus impactantes outfits a través de su cuenta de Instagram.

Famosa presentadora le dice adiós a ‘Día a día’

Día a día, que actualmente es una de las producciones más vistas de Caracol Televisión, confirmó el pasado viernes 24 de junio, la salida de una de sus presentadoras regionales. Se trata de Violeta González, quien se venía desempeñando como corresponsal en Cali.

La joven comunicadora estaba de manera temporal en el matutino y era la encargada de vincular al público desde la Sucursal del Cielo. Asimismo, debía convocarlos para que llevaran a cabo una serie de retos.

Ante la despedida de la vallecaucana, las demás presentadoras del programa no pudieron ocultar su tristeza y destacaron el trabajo que hizo en los últimos días. Además, Carolina Cruz aseguró que dejó la vara muy alta.

“Te despides por la puerta grande, como debe ser”, fue el mensaje que le mandó la reconocida modelo a su colega, después de que la participante de Cali ganó la prueba callejera.

Catalina Gómez, de igual manera, aprovechó el momento para dedicarle unas emotivas palabras a la joven comunicadora y resaltó una vez más su trabajo en el matutino, que se transmite todas las mañanas.

“Ya eres parte oficial de la familia Día a día, así no estés siempre con nosotros al aire”, manifestó la antioqueña, quien además aseguró que la próxima semana volverá al programa la presentadora Anita Giraldo.

La trayectoria de Violeta González frente a las cámaras audiovisuales no inició con su aparición en Caracol Televisión, también trabaja en algunos formatos de Telepacífico (canal regional).

Inclusive, la joven presentadora -que se ha convertido en tendencia los últimos días- tiene varias fotografías en su perfil oficial de Instagram en distintos sets de grabación, mostrando que su carrera profesional sigue en alza.