Home

Gente

Artículo

Viral / Avión
El jefe no sabía qué cara hacer. | Foto: Fotograma / 00:02 / Que me trague la tierra / TikTok: @Cachaquito

Viral

Se fue de vacaciones sin permiso y se encontró a su jefe en el avión; el video se hizo viral

“Que me trague la tierra”, escribió el usuario en TikTok.

9 de noviembre de 2022

Las redes sociales se convirtieron en un espacio en el que personas de todo el mundo son captadas a través de las pantallas de los aparatos móviles, en especial de los teléfonos celulares. Desde el momento en el que las nuevas tecnologías hicieron parte de la cotidianidad, hay piezas que se viralizan en las plataformas y una de ellas ocurrió en Perú, cuando un hombre “se escapó” de su trabajo para irse de vacaciones.

Si bien es cierto que cada empresa u organización tiene establecida su política de vacaciones, hay momentos en los que se cruzan los compromisos de ocio con los laborales.

Por un lado, hay quienes desisten del viaje, pero por el otro algunos hacen hasta lo imposible para conseguir un permiso o, en el peor de los casos, inventar cualquier excusa e irse a descansar. De hecho, también existen sujetos que renuncian a la vacante si no obtienen el aval.

Sea cual sea el caso, en esta oportunidad la popular frase “el mundo es muy pequeño” se adjuntó a la historia de Ricardo Alonso Vejarano, un peruano que prescindió de su trabajo para irse de vacaciones, sin esperar que, precisamente, en el mismo avión directo a su destino soñado estuviera su jefe.

Vejarano ya estaba sentado, pero grabó el momento y sorprendió a su jefe quien caminaba por el medio de transporte aéreo. A través de una publicación en la plataforma china TikTok, el video del latino se viralizó, ya que la reacción del hombre fue graciosa y a la vez de confusión.

“Cuando te encuentras a tu jefe que negó tus vacaciones en tu mismo avión”, escribió el usuario.

El hombre trató de sonreír, pero sus gestos son inconclusos y, por ello, muchos de los cibernautas se identificaron con la particular situación que le pasó a Vejarano.

El trabajador publicó el fragmento antes de que se terminará octubre y, para la fecha, ya acumula más de cinco millones de visualizaciones, al igual que miles de ‘Me gusta’ y comentarios de todo tipo.

Entre las manifestaciones escritas que más resaltan se encuentran: “Entenderás por qué te las negó, te necesitaba porque él se iba”; “Holiii baby, le diría 😂”; “Yo una vez me encontré a mi profe y dije que estaba enferma 😂”; “El mundo es tan pequeño que tiene justo que coincidir para esas cosas jeje”; “ja, ja, ja, aléjese señor no lo conozco 🤣”, son algunos puntos de vista que se pueden leer en el viral video.

A continuación, la pieza audiovisual en la que, por cierto, el peruano también consignó: “Que me trague la tierra”:

Mujer hizo reto viral de TiktTok y se cortó la cara

Hace algunas semanas empezó a circular un “challenge” extraño, muy popular en TikTok llamado “Chop chop Slide”, que consiste básicamente en actuar como si se estuviera apuñalando a alguien mientras suena una canción del dúo de Hip Hop Insane Clown Posse.

Pues bien, una joven que se hace llamar Haleigh Dawn en la plataforma decidió cumplir el peligroso reto con un cuchillo, sin percatarse de los riesgos que podría sufrir si lo ejecutaba y, como era de esperarse, terminó cortándose el rostro.

Al ver la cantidad de sangre que le empezó a salir tras la cortada, la joven se asusta y trata de frenar el sangrado haciendo presión con las manos en la herida. Sin embargo, lo único que cesó fue la grabación.