Home

Gente

Artículo

Epa Colombia
Epa Colombia | Foto: Foto: Instagram @epa_colombia

GENTE

¿Se le mide? Epa Colombia busca profesor de inglés y promete buen sueldo

La influenciadora y empresaria quiere, al parecer, vivir nuevas experiencias fuera del país, motivo por el que desea aprender a hablar inglés.

25 de mayo de 2021

A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores al informarles que tiene proyectos de salir del país y que, por lo tanto, está buscando a una persona que le dé clases de inglés, quien, según informa, recibirá un muy buen pago por ello.

“Amiga, estoy buscando a alguien que me enseñe inglés, lo pago rebien. Le pago bien a la persona que me enseñe a hablar inglés. Me voy a desaparecer de aquí, me voy a ir”, indicó Barrera en los videos publicados en su red social.

Señaló, además, de manera jocosa, que iba a hablar con el presidente de Colombia, Iván Duque, para que le retiraran los ‘delitos’ que tiene en su contra, debido a los daños que protagonizó durante las movilizaciones de noviembre de 2019.

Ese año, con un martillo, vandalizó algunas estaciones de TransMilenio, acto que le acarreó, además de un proceso jurídico, una sanción económica, y el cumplimiento de labores comunitarias.

En ese contexto, la influenciadora, que no aclaró si el viaje que desea hacer al extranjero es para radicarse o solo se trata de turismo, espera que en los próximos días se resuelva su situación jurídica de tal manera que no tenga ningún problema para salir de Colombia.

“Ya casito me hacen la última audiencia. Si no, yo mando eso para la Corte Suprema, pero me quitan mis delitos y me voy. Me voy, felicítenme. Me voy por allá a otro ambiente, para pasarla chimba en otro lado. Créanme que estoy muy feliz”, concluyó la empresaria de la industria de las queratinas.

Al respecto de su exitoso negocio, Epa Colombia, aprovechando su influencia y éxito en las redes sociales, también a través de su cuenta de Instagram, publicó hace algunos días una serie de videos en los que recomienda los productos de belleza que está vendiendo Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, que también ha sido noticia por controversias y discusiones con su compañera de set en ese entonces, Yina Calderón, y quien, al parecer, ahora es muy buena amiga de Barrera.

Sin embargo, luego de dar algunas instrucciones a sus seguidoras sobre en qué momento pueden hacer uso de estos productos, la empresaria hizo énfasis en que ella solo vende queratinas y no busca involucrarse en otros mercados con el propósito de “pisarle la manguera” a otros emprendedores, así como tampoco copiarle el trabajo a nadie.

“Yo no vendo matizantes, yo la verdad no vendo menjurjes, tampoco esmaltes, ni fajas, ni nada para los piojos, yo no vendo cremas. Le voy a explicar, yo vendo queratinas” indicó, haciendo mención a algunos de los productos que vende la influencer Yina Calderón.

“Yo vendo queratinas, yo no le piso la manguera a nadie, no soy mala amiga y tampoco soy deshonesta, solo que cada línea se respeta. Yo no puedo venir acá a montarle competencia a ella porque está saliendo adelante, pues yo me creo mis propias ideas, no tengo por qué copiarme de nadie, yo salgo adelante, y por eso respeten también mi emprendimiento, queridas”, añadió Barrera.

Nuchos consideran que sus declaraciones son una indirecta para Calderón, quien, pese a que ha aclarado que ella en particular no está interesada en ese sector del negocio, señaló que su hermana sí viene trabajando en ello y que, por supuesto, ella la va a apoyar.

Ante esto, Calderón, por medio de una cuenta de chismes que replicó los pronunciamientos de Epa Colombia, indicó que iba a bloquear a Manuela Gómez y a Daneidy Barrera, dado que no entendía qué les había hecho para que arremetieran de esa manera contra ella, más aún cuando en varias oportunidades ella le prestó ayuda a Gómez.

Asimismo, la empresaria de la industria de las fajas de yeso aprovechó para reiterar que “nadie es dueño de nada” y que por lo tanto quienes deseen incursionar en el mundo de las queratinas, así como en otros mercados, son libres de hacerlo.