Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
La pareja formalizó su relación y a los pocos meses llegaron al altar. - Foto: Redes sociales

gente

¿Se llevan mal? Hija de Jessi Uribe contó cómo es su relación con Paola Jara

La pareja ya cumplió seis meses de casados y mostraron su amor a través de las redes sociales.

Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados del país. Debido a su relación con Paola Jara ha dado mucho de qué hablar y en redes sociales recibe un número bastante elevado de comentarios, muchos de ellos a manera de crítica.

Para nadie es un secreto que su relación con Jara inició de una polémica, pues había rumores de una posible infidelidad y aunque los dos lo han negado en diferentes ocasiones, la exesposa del cantante, Sandra Barrios, aseguró que así sería.

A pesar de la gran cantidad de comentarios al respecto, lo cierto es que parece que a ninguno de los dos le afecta este tipo de mensajes. Por eso, en sus redes sociales se han mostrado juntos y más enamorados que nunca.

De hecho, el cantante tiene cuatro hijos de su matrimonio con Barrios –Luna, Sarah, Alan y Roy– y parece que todos ellos se llevan bastante bien con Paola Jara, como quedado claro en varias oportunidades con las fotografías en las que se ve que comparten.

La hija mayor del cantante ha obtenido cada vez más popularidad en redes sociales y por eso hace dinámicas en las que varios le preguntan por su familia. Es gracias a esto que varios han cuestionado si es cierto que tiene una buena relación con la cantante.

Uno de los internautas le preguntó si acepta a Paola Jara como la novia, ahora esposa, de su papá, algo a lo que ella respondió con bastante madurez y aseguró que aunque la acepta, sabe que ella no es quién para aceptar o no las decisiones de su papá.

Continuó respondiéndole a otro internauta que le preguntó por qué no le pide a su papá que vuelva a formar un hogar feliz y nuevamente dejó a más de uno sorprendido con su respuesta “ahora no tengo solo un hogar feliz, sino dos”.

Video | Paola Jara revela imágenes de su impresionante decoración para Navidad

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año para la mayoría de las personas y los ojos de la opinión pública están puestos en la forma en la que decoran y viven los personajes de la farándula colombiana este tipo de festividades.

La cantante de música popular Paola Jara es una de las artistas colombianas más representativas en la música de este género, recientemente cumplió seis meses de casada con el también artista de música de despecho, Jessi Uribe. Esta pareja es una de las más sonadas y mencionadas por los medios.

Ante la llegada de la época decembrina, varias celebridades han compartido la decoración y el árbol de Navidad que han armado en sus hogares, y Paola y Jessi no fueron la excepción. Por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, la artista compartió que en su casa ya están listos para recibir esta temporada de fin de año.

Además, la cantante les contó a sus seguidores que ya empezó a comer buñuelos y natilla, que es la comida más típica que se comparte en familia durante esta temporada del año. En las historias de la artista, esta muestra como se están friendo unos buñuelos en la estufa, mientras ella menciona “Ay, ay, ay, empezó esto, vea. Dios Santo. Dizque dañó”. Posteriormente, muestra una natilla recién sacada de la nevera.

Para luego desplazarse hasta la sala de su casa donde ambiento con dos enormes osos de color blanco y tres árboles de Navidad donde se destaca el color blanco.