Home

Gente

Artículo

Paola Jara y Jessi Uribe
Pareja de cantantes colombianos de música popular. | Foto: Instagram: @paolajarapj

GENTE

Paola Jara le preparó una sorpresa a Jessi Uribe, quien regresó de gira en Estados Unidos

Paola le preparó una sorpresa a su esposo, quien estaba de gira en Estados Unidos.

30 de noviembre de 2022

La cantante de música popular Paola Jara y su esposo, el también cantante Jessi Uribe, han tenido que separarse por un periodo de tiempo, ya que el artista se encuentra de gira. Pero hace pocos días se reencontraron y la cantante aprovechó para sorprender a su esposo con un plato que ella misma preparó.

La pareja comparte gustos musicales, pero cada uno entiende a la perfección la profesión del otro y más cuando se encuentran de gira. Paola Jara también ha estado de gira en Chile y en algunas ciudades y municipios de Colombia, mientras que Jessi Uribe ha visitado algunas ciudades de Estados Unidos.

La pareja, quien ya cumplió seis meses casada, siempre aprovecha los momentos de reencuentro y aquellos donde nuevamente vuelve a estar unida hasta que llega la fecha de su próximo concierto. Por medio de las historias en su cuenta personal de Instagram, Jessi Uribe compartió que había llegado a su apartamento y que Paola Jara le tenía una sorpresa, un regalo romántico.

En medio de la sorpresa había chocolates, un peluche, flores y, para completar, Jara decidió cocinarle a su pareja. El artista aprovechó para destacar en medio de sus historias de Instagram que una de las cosas que más extraño de su esposa, durante su gira, había sido la comida que esta suele prepararle.

El artista mostró con detalles lo que contenía el plato preparado por Paola: huevo frito, arroz, salchichas y salsa de tomate.

“Dios mío”: el fuerte susto que vivió Paola Jara en una avioneta

Recientemente, Paola Jara llamó la atención de sus fieles seguidores con una serie de contenidos en los que mostraba su participación en el Festival de la paz y la confraternidad uribense, donde estaría acompañada de Los Tigres Colombia, Los 50 de Joselito y Arelys Henao. Este evento se realizó el pasado fin de semana del 25 al 27 de noviembre, exactamente en Meta.

La organización del festival atendió bien a las estrellas colombianas, por lo que dispuso algunas avionetas pequeñas para transportarlos a La Uribe, municipio ubicado a 187 kilómetros de Villavicencio. Este servicio llevó a los equipos de los artistas y los desplazó en distintas zonas, asegurando que llegaran bien al destino.

Sin embargo, pese a las condiciones, la artista popular no se mostró muy convencida y segura con el hecho de volar en una aeronave tan pequeña, por lo que publicó algunas historias de esta experiencia. La colombiana no escondió su temor al subirse en esta avioneta, registrando sus gestos de angustia y nervios.

“¿Dios mío, será que se mueve mucho? Ay, señor”, indicó antes de emprender vuelo.

Mientras se preparaban para volar, Paola Jara indagó con el piloto si nunca había tenido problemas en sus viajes, buscando tener seguridad y tranquilidad. El encargado del vuelo le aseguró a la paisa que todo estaba bien, ya que él solía realizar ese viaje todos los días.

“Literalmente, siento que me voy a ir en un mosquito”, apuntó Jara en un post, donde mostró su cara de preocupación. “Dios mío”, agregó, cubriéndose uno de sus ojos con la mano.

Pese a que el fuerte susto provenía directamente de la artista, el viaje salió a la perfección y todas las personas llegaron sanas y salvas al destino programado por la organización. “Llegamos, gracias a Dios nos fue muy bien. Apreté nalga 40 minutos”, escribió Paola en su cuenta oficial de Instagram.

Al día siguiente volvió a enfrentarse a este miedo, ya que tenía que montarse en la aeronave para regresar y salir de aquella zona. “Acá vamos de nuevo, cada combo en su mosquito. Este es el mío”, mencionó, combatiendo el susto que tenía.

La cantante compartió imágenes del susto que vivió en una de las avionetas en las que se movilizaba para un evento.
La cantante compartió imágenes del susto que vivió en una de las avionetas en las que se movilizaba para un evento. | Foto: Captura de pantalla Instagram @paolajarapj