Home

Gente

Artículo

¡Explosivo! Revelan videos donde se vería a la ex de Nicky Jam haciendo brujería para que regrese con él
La exnovia del reguetonero fue acusada de hacerle brujería a otros famosos. | Foto: Instagram @aleskagenesis - @nickyjam

Gente

Señalan a la exnovia de Nicky Jam de también haberle hecho ‘brujería’ a otros famosos; Maluma estaría en la lista

La expareja de Aleska Génesis comentó un poco sobre el supuesto pasado de la mujer.

9 de noviembre de 2022

Nicky Jam, famoso cantante puertorriqueño, se destacó en el mundo del entretenimiento por su gran trayectoria profesional en la industria musical, pero también por sus fallidas relaciones amorosas, las cuales quedaron a la vista de miles de personas. Desde que el cantante terminó su matrimonio con la colombiana Angélica Cruz, lo han relacionado con varias modelos y cada historia dejó sin palabras a los curiosos.

En 2021, exactamente en febrero, el artista anunció que su relación con Cydney Moreau había llegado a su fin, cerrando este capítulo en su realidad. Meses después, el reguetonero dio a conocer a sus fanáticos la inesperada noticia de que había iniciado una relación con la modelo venezolana Aleska Génesis, la cual solo duró un tiempo de 7 meses.

Pese a que el tema tomó auge en las plataformas digitales, recientemente, las cosas se salieron de control una vez la expareja de Aleska, llamado Miguel Mawad, se pronunció al respecto por estas acusaciones e hizo una serie de revelaciones relacionadas con el uso de brujería por parte de la modelo.

Mawad utilizó su cuenta personal de Instagram y publicó un inesperado post en el que mencionaba que ya había sido víctima de esta magia negra, la cual era utilizada por la venezolana como un recurso. El hombre aseguró que no tenía nada que ver con la latina, pero sí tenía pruebas que demostraban las afirmaciones que hacía contra ella.

“Yo no tengo nada que ver; no me presto a ningún experimento social, ningún video ni nada con su persona. No me hablo con ella y estamos en un proceso judicial bien denso. Aleska Génesis no solo practicó brujería conmigo y NJ”, escribió Miguel en la historia.

La expareja de la modelo aseguró que ella ya había accedido a estas técnicas para realizarle brujería a otros famosos como Maluma, Sebastián Yatra, Shannon de Lima, Ninoska Vásquez, Javier Borgio y Larry Blag. De igual manera, el hombre indicó que la venezolana también recurrió a esto para hacerle daño a sus hijos y a su ahijado, los cuales eran lo más importante para él.

“Hay gente que es mala de alma, de convicción y de corazón, y después están ellas”, agregó a su post.

Es importante recordar que toda la información sobre esta noticia surgió de un contenido en TikTok, donde una usuaria recopiló videos en los que plasmaba la cruda y compleja situación del cantante y la modelo. En las imágenes y grabaciones se escucharon diálogos inesperados, donde Aleska estaría buscando “recuperar” el amor de Nicky Jam y la estabilidad que construyeron en los meses de relación.

Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la ‘bruja’ en la recopilación de contenidos, los cuales fueron pieza clave para que muchas personas se escandalizaran.

También se escucha cuando Aleska Génesis le reza a un indígena para que el reguetonero esté con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.