Home

Gente

Artículo

Shakira recibe nuevo golpe bajo, aunque no tiene nada que ver con Piqué
Shakira fue señalada de hacerle feo gesto a la mamá de Piqué, Monserrat Bernabeu. | Foto: Instagram @shakira

Gente

A Shakira se le vino el mundo encima: supuestamente tuvo un gesto feo con su exsuegra, la mamá de Piqué

Medios españoles ubicaron a la colombiana en noticias donde la señalan de ser cortante con su exsuegra.

6 de diciembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué quedaron ubicados en el centro de distintas noticias en la prensa internacional luego de que se hiciera oficial la firma del acuerdo al que llegaron. Ambos famosos lograron definir el futuro de sus hijos bajo ciertos lineamientos, plasmando los requisitos de cada uno y los planes que deseaban seguir una vez se mudaran los pequeños a Miami.

Las miradas de los reporteros, paparazis y distintos medios españoles se posaron sobre la tensión que se vivió en el encuentro que tuvieron los dos famosos, quienes optaron por esquivarse y no cruzarse en los juzgados. Versiones apuntaron a cómo actuaron las celebridades, entrando por puertas diferentes y ubicándose en salas por separado.

No obstante, toda la información de la prensa se volcó a lo ocurrido en el evento navideño de Sasha, el hijo menor de la pareja, donde los dos estuvieron presentes, pero en lados contrarios del auditorio. Allí se puntualizó en que la barranquillera compartió con los padres de otros niños, mientras que el exfutbolista decidió irse, apenas todo acabó.

Ante esta incómoda situación que vivieron Shakira y Piqué, un medio español volvió a referirse al tema y criticó a la cantante por, supuestamente, haberle hecho un “feo gesto” a la mamá del deportista durante el evento. La información que se compartió apuntó a que la intérprete de Ojos así no quiso saludar ni acercarse a Monserrat Bernabéu, partiendo de todo el asunto que atravesaron horas antes.

Según detalles que compartió El Nacional en un artículo, la artista pop no quiso saludar a la progenitora de su expareja, por lo que se habría repetido lo acontecido durante el último juego de béisbol de Milan, donde tampoco se acercaron ni tuvieron el más mínimo contacto, pese a estar en el mismo lugar.

“Puede haber pasado lo que sea entre ellos, pero no es necesario menospreciar un saludo a la familia del otro. La colombiana no saludó tampoco a la madre de Piqué, quien hasta hace un año era su suegra”, escribió el portal sobre este encuentro el pasado 1.° de diciembre.

“Este gesto solo hizo confirmar la mala relación que supuestamente existía entre Shakira y los padres de Piqué. Según varios medios, tanto nacionales como internacionales, siempre se ha dicho que a los progenitores del futbolista no les gustaba la actitud altiva de la colombiana”, reseñó el medio español, centrándose en que la relación de la celebridad con sus exsuegros no iba del todo bien.

De igual manera, este artículo enfatizó en que todo entre Shakira y Piqué ya quedaba en el pasado, por lo que no tendrían que encontrarse de nuevo, ni siquiera en Miami. La barranquillera no tendrá que ver al español, ni siquiera para entregarle a los niños cuando tomen los días con su papá.

“Shakira toma distancias con Piqué. Los niños han acabado sus extraescolares y ya no tendrá que ver más al catalán, tampoco a sus familiares. En Miami no le verá las caras porque será otra persona quien le entregará a los niños o saldrán por su propio pie de la mansión”, se lee en la publicación.

Por el momento se desconoce si esta información es verídica, teniendo en cuenta las diferentes versiones que surgieron sobre el encuentro en el colegio del menor. Este medio ya había hablado de Shakira, siguiendo las predicciones de Mhoni Vidente sobre el supuesto novio colombiano que tendría la cantante.