Home

Gente

Artículo

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Shakira y Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

Gente

Shakira no fue la única: estos son los famosos que no se llevaron bien con la familia de su pareja

La canción de Shakira con Bizarrap tiene versos que exponen situaciones que muchas personas han vivido con sus parejas.

5 de febrero de 2023

Varios versos de la canción de Shakira con Bizarrap en la ‘Music Session # 53′ sacaron a la luz varias situaciones de la vida íntima de la colombiana mientras fue pareja del exfutbolista Gerard Piqué en España, donde él –en la relación– siempre jugó de local y ella de visitante.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

En ese sentido, la cantante expuso que el hecho de que quedara de vecina con la mamá de Piqué, Monserrat Bernabéu, no fue algo tan agradable, pues con el paso del tiempo mucho se ha afirmado sobre la relación que tenía Shakira con su exsuegra; incluso en diversos videos se logra evidenciar que nunca congenió la española con la mamá de sus nietos.

Todo esto, dado que en varias oportunidades la mamá del deportista calló a la barranquillera. Pero Shakira no es la única que no se llevó bien con la familia de su esposo, pues es algo muy común entre las parejas y las familias de las mismas, e incluso entre los famosos.

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
La madre de Piqué no se llevó bien con Shakira (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) | Foto: Getty Images

Angelina Jolie y la mamá de Brad Pitt

Tal como le ocurrió a Angelina Jolie con Jane Pitt, la madre de Brad, en el tiempo que estuvieron casados, pues la suegra de la protagonista de Maléfica tuvo una muy cercana relación con Jennifer Aniston, cuando fue esposa de su hijo, por lo que no fue fácil aceptar e incluir a la nueva pareja.

Angelina Jolie  Brad Pitt
Los actores se separaron (Photo by Jeffrey Mayer/WireImage) | Foto: WireImage

Incluso después de la ruptura de los protagonistas del filme Sr. y Sra. Smith, Jane afirmó en varios medios de comunicación que quería que su hijo volviera con Jennifer, o que por lo menos se reunieran de nuevo, conforme lo reveló ‘El Botano’.

Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz

Para la boda de Brooklyn Beckham y la actriz, se suponía que ella luciría un vestido de Victoria, su suegra, pero repentinamente se canceló. Así lo manifestó la joven: “Para mi boda estaba previsto que usara el vestido de novia de Victoria. Estaba realmente muy emocionada de poder usar un diseño creado por mi futura suegra. Pensé que era algo hermoso y una historia muy linda”.

Beckham
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en 2022. | Foto: Getty Images

“Mi amiga, la estilista Leslie Fremar y mi mamá estaban ayudando con el diseño, y pensé: ‘Oh, esto va a ser muy divertido’. Nos conectamos para comenzar a diseñar el vestido, y luego pasaron unos días y Victoria llamó a mi mamá para decirle que no iba a participar del diseño”, continuó en medio de una entrevista.

“Entonces, hablé con mi mamá y Leslie, y les dije: ‘Bueno, desafortunadamente, esto no puede suceder, entonces, ¿cuál es el siguiente paso?’. He sido fan de Valentino y su alta costura durante mucho tiempo. Tuve mucha suerte de poder viajar al atelier para probarme el vestido que finalmente usé. Eso es realmente lo que sucedió”, agregó.

La familia Beckham tiene su propia tradición de Navidad. Foto: Instagram @davidbeckham.
La familia Beckham tiene su propia tradición de Navidad. Foto: Instagram @davidbeckham. | Foto: Foto: Instagram @davidbeckham.

“Cuando leo que dicen que nunca planeé llevar un vestido de Victoria o cosas así, hieren mis sentimientos. Eso no es la verdad”. Por su parte, Brooklyn manifestó: “Para ser honesto, mi esposa es obviamente mi primera prioridad y nunca quiero verla molesta. Cuando la gente dice cosas ridículas, simplemente hablamos de ello y seguimos adelante. Nos apoyamos mutuamente al cien por ciento y seguimos adelante juntos”.

Marc Anthony y la mamá de Jennifer López

De otro lado, en el panorama aparece también JLo cuando estuvo casada con el salsero estadounidense Marc Anthony, según informa el diario argentino La Nación, pues todo parece indicar que Guadalupe, la madre de Jennifer, estuvo viviendo con la pareja de cantantes.

Esto, con el fin de ayudar y colaborar en la crianza de los gemelos que nacieron como fruto del amor entre las estrellas de la música latina. Sin embargo, se llegó a afirmar, según dicho medio, que esto habría influido en la ruptura de la afamada pareja.