Home

Gente

Artículo

Mhoni Vidente predice el futuro entre Jennifer López y Ben Affleck.
Mhoni Vidente predice el futuro entre Jennifer López y Ben Affleck. | Foto: Tomada de Instagram @mhoni1 y @jlo

Gente

Mhoni Vidente predice que Jennifer López y Ben Affleck se divorciarían en 2023 por esta razón

La reconocida tarotista no le tiene buenas noticias a la famosa pareja.

18 de enero de 2023

Cada año, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente comparte sus predicciones en relación con sucesos que pueden llegar a darse en el mundo para cada año. Sin embargo, entre sus predicciones dedicó algunas palabras al futuro de la relación sentimental de Jennifer López y Ben Affleck.

Muchos usuarios en las redes sociales destacan sus dotes para la adivinación; por esa razón, para algunos, las palabras de la pitonisa cobran sentido tras acertar con uno que otro suceso; por ejemplo, la reciente muerte de la leyenda del fútbol Pelé o la victoria mundialista de la Argentina de Messi.

La reconocida tarotista realizó una profecía inesperada y poco alentadora sobre una de las más famosas del mundo: JLo y Ben podrían divorciarse este año.

Lo que más sorprendió es que, según Mhoni, el final de la relación no se daría por una infidelidad o por falta de amor, sino porque la pareja habría sido “víctima” de una “brujería” fulminante para los proyectos que ellos tienen en común, debido a la envidia.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López | Foto: GettyImages

Adicionalmente, Mhoni contó que la actriz atraviesa algunos problemas familiares, los cuales serían motivo de disputa con los hijos de su actual marido; incluso llegarían a afectar a sus otros hijos, pues podría haber diferencias irreconciliables que afectarían la convivencia en su casa, ya que todos viven juntos.

Predicciones para el 2023

Para este año, la cubana generó disparates por temas de interés, como la economía, el clima y la sociedad. Lo primero que precisó Mhoni Vidente es que los 12 meses que conforman el nuevo año estarán influidos por el Arcángel Uriel.

Inicio del apocalipsis y gobierno

La pitonisa abordó la llegada de un posible apocalipsis. De acuerdo con sus declaraciones, las tensiones entre algunas naciones tomarán protagonismo, aunque el mencionado ser de luz llegará y vencerá los percances.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es de las astrólogas de habla hispana más famosas. | Foto: YouTube @CanalOficialMhonividente

Por otro lado, un nuevo año representa cambios y en el poder mundial habrá varios. La predicción de la reconocida astróloga es que se conquistarán nuevos horizontes, los cuales generarán que en varios territorios de América haya protestas, bajo la premisa de una restauración.

Dichos países son: Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Perú y Argentina. En ese orden de ideas, las manifestaciones sociales darán paso a una mejora en donde habrá abundancia y resistencia, además algunos gobiernos se estabilizarán.

En adición, Mhoni Vidente no descartó posibles golpes de Estado que tendrán ejecución en América Latina. Por último, el poder de mandato de nación lo tendrán rostros jóvenes.

Las escalofriantes profecías de Baba Vanga para el 2023
Predicciones para el 2023 | Foto: Getty

Prosperidad

Con el cierre de 2022, una de las palabras que mayor eco tiene en la astrología es la prosperidad como conducto de la abundancia. Existen varios rituales para alcanzarla, como ponerse la ropa interior de determinado color.

2023 será un año de abundancia, según la conocedora del tema. En ese sentido, se abrirán caminos para que cualquiera empiece a construir su propio negocio a través de estrategias que cada ángel brindará.

Fútbol

El fútbol también están dentro de las predicciones de Mhoni
El fútbol también están dentro de las predicciones de Mhoni Vidente. | Foto: Getty Images

En esta oportunidad, la vidente dijo que, luego de la victoria de la Copa Mundo en el Mundial Qatar, la buena racha seguirá al astro del balón Lionel Messi en la Champions League, con su equipo París Saint-Germain (PSG).

Incluso, mediante una transmisión en vivo de El Heraldo de México, la vidente mencionó que La pulga continuará jugando un año más en las canchas internacionales. “Yo creo que retirarse, hasta el 2024, que es cuando también se retira Cristiano Ronaldo”, consideró la famosa astróloga cubana.

Muertes

Para Mhoni Vidente, antes de que se termine 2023 habrá momentos difíciles y violentos. De hecho, no descartó varias muertes en el entorno político y empresarial.

Ante ello, la pitonisa compartió recomendaciones adheridas a la influencia del Arcángel Uriel y su influencia en el horóscopo para cada zodiaco que lo conforma. Según la tarotista, para el año que viene, aconsejó utilizar un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo o en la mano derecha.

Horóscopo / Astrología
La pitonisa compartió recomendaciones adheridas a la influencia del Arcángel Uriel y su influencia en el horóscopo para cada zodiaco que lo conforma. Foto: Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Así mismo, recomendó aplicarse perfume todos los días para espantar las malas energías y, en la medida de lo posible, lucir prendas de color dorado, pues representa el oro y la monarquía; en otras palabras, con esta tonalidad se podrá atraer un mejor trabajo.

Para finalizar, la mujer deparó que 2023 será una etapa de “evolución espiritual”.