Home

Gente

Artículo

La ‘pupuchurra’ posó con un bikini que le cubría muy poco
La ‘pupuchurra’ posó con un bikini que le cubría muy poco | Foto: Tomada de Instagram @marthaisabelii

Gente

“Sin que les dé un infarto”: Martha Isabel Bolaños, la ‘pupuchurra’, posó en bikini

Los atributos de la actriz pusieron a suspirar a más de uno con unas fotografías que publicó en sus redes sociales.

20 de octubre de 2022

Martha Isabel Bolaños se robó las miradas y los corazones de millones de personas en las plataformas digitales desde hace varios años, luego de darle vida a Jenny, la ‘pupuchurra’, en ‘Yo soy Betty, la fea’. La actriz cautivó con la esencia que le dio al personaje antagónico, captando la atención de muchos con sus gestos y el estilo para hablar que implementó.

Hoy en día, la actriz es muy activa en sus redes sociales y, no solo gracias a su talento se ha ganado la admiración de muchos, sino también por su belleza y escultural cuerpo, robando suspiros a los usuarios que aman ver su sensualidad, cosa que no le queda difícil, pues ya lo tiene por naturaleza.

La ‘pupuchurra’ aprovechó su visita por la playa para tomarse algunas fotografías a bordo de un yate, donde presumió sus curvas con un diminuto traje de baño que le cubría muy poco.

Sin que les dé un infarto pues. Le agradezco a Dios que me dio la capacidad de disfrutar. Hay gente que no sabe cómo hacerlo. Me haría muy feliz que todos aprendieran. Es lo único que nos llevamos, lo vivido”, fueron las palabras que acompañaron las sensuales fotos.

Muchos de sus seguidores en la red social elogiaron su publicación con emojis y comentarios que aseguraban que “era imposible no infartarse con semejantes atributos” de la reconocida actriz.

La ‘Pupuchurra’ reveló que le inyectaron biopolímeros

La celebridad revivió un momento personal que atravesó hace 23 años, luego de que tomara una decisión estética para su imagen, en entrevista con el programa La Red, de Caracol Televisión.

Bolaños contó al formato de entretenimiento que, en aquel entonces, quiso hacerse un retoque en sus labios, ya que veía un detalle que no le gustaba cuando se reía. Esta incomodidad la llevó a recurrir a un procedimiento estético, el cual se hizo con un médico con una amplia reputación por su trabajo.

Al someterse a este proceso, la celebridad colombiana no se percató de que el especialista le iba a inyectar biopolímeros en su cara, específicamente en la boca. No obstante, en ese momento no sintió ninguna molestia, por lo que vivió dos décadas con este producto en su cuerpo.

“Hace 23 años arrancó la popularidad, entonces yo ganaba mi platica y empecé a hacerme retoques. Yo me reía y se me veía la encía, entonces fui a un doctor importante, reconocido, me clavó dos agujas y me inyectó biopolímeros. Yo me reía y ya se tapaban”, mencionó en el diálogo con el medio, donde también puntualizó en que posiblemente pasó el tiempo y se acostumbró a vivir así.

“A veces en las fotos o en las cámaras me veía y decía que se notaba, yo pensaba en que no me iban a escoger en los castings”, expresó Martha Isabel, luego de contar que los años no llegaron solos y la incomodidad comenzó a surgir con el aspecto de sus labios.

La Red: Hace 23 años, Martha Isabel Bolaños se inyectó biopolímeros en los labios- Caracol TV

Pese a que no pasó a mayores la situación con esta sustancia en el cuerpo de la celebridad, la cirugía para remover los biopolímeros le aterraba y le causaba un poco de nervios. Sin embargo, esto cambió una vez recibió un mensaje de una doctora, quien se interesó en ayudarla.

Para finalizar esta conversación, la artista aclaró que no le ve nada de malo a los retoques estéticos que las personas se quieran hacer, ya que es normal solucionar lo que no llena del todo la imagen. Por este motivo, la colombiana aprovechó para confesar que se quiere operar la nariz, pero está meditándolo porque sabe que es una decisión mucho más comprometedora.