Home

Gente

Artículo

Carolina Acevedo actriz selfie
Carolina Acevedo. | Foto: Instagram @acevedocarolina

Farándula

Sin tapujos: Carolina Acevedo encendió las redes sociales con sensual foto

La actriz suele publicar mucho contenido en sus redes sociales.

27 de octubre de 2022

Carolina Acevedo es una de las actrices colombianas más queridas y recordadas por su participación en telenovelas como Pobre Pablo y Nuevo rico, nuevo pobre. Durante su trayectoria artística, también ha sido catalogada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional y, de hecho, hay quienes coinciden en que tiene un rostro angelical.

A sus 43 años la famosa sigue flechando corazones con su belleza y en diferentes oportunidades ha subido la temperatura en redes sociales con sus “picantes” publicaciones posando ligera de ropa mientras mira con picardía el lente de la cámara.

Recientemente, dejó en shock a varios de sus admiradores tras mostrarse como Dios la trajo al mundo, cubriendo apenas su pecho con sus brazos y su parte inferior con una tanga color negro con algunas transparencias. Además, se puso unas botas que llegan un poco más arriba de su rodilla y tomó su cabello con una de sus manos para lucir un poco más atrevida.

“Me siento tan cómoda en mi propia piel que no siento que el cuerpo sea algo para esconder”, escribió Carolina Acevedo en la descripción de su publicación que ya acumula más de 16 mil ‘me gusta’ y cientos de elogios por sus envidiables curvas y tonificado abdomen.

Estas son algunas reacciones de los usuarios en Instagram: “Eres preciosa, Carolina”; “eres bellísima”; “diosa”; “espectacular”; “eres mi sueño”; “eres mi delirio”; “divina, Caro”; “mi amor platónico de mi juventud”; " ay, Dios mío, ya me puedo ir de esta tierra, ya lo vi todo”; “hermosa en todos sus aspectos”.

De igual manera, es necesario destacar que muchas personas le manifiestan a la popular actriz que la quieren ver más seguido en diferentes producciones de la pantalla grande, dado que esperan seguir disfrutando del talento que Carolina Acevedo ha derrochado en diversas telenovelas.

Elianis Garrido se hizo un cambio de ‘look’ que puso a hablar a sus ‘fans’

Elianis Garrido se dio a conocer a nivel nacional cuando hace una década estuvo como una de las participantes más polémicas del programa Protagonistas de novela, del canal RCN. Años después, la barranquillera se ha convertido en una popular presentadora que en la actualidad está al frente del programa de chismes Lo sé todo.

Junto a sus compañeros Ariel Osorio y María Fernanda Romero, Elianis presenta día tras día las más controversiales noticias de los miembros de la farándula nacional. Con lo que muchos no cuentan es con que la misma vida privada de la presentadora es muchas veces materia de varias preguntas y comentarios.

En esta ocasión, la barranquillera publicó una serie de fotos en la que se nota que cambió su larga cabellera oscura por un corte que llega a los hombros y decidió teñirse de rubio. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar y los amigos y seguidores de Elianis elogiaron su nuevo look.

De igual manera, es necesario destacar que la reconocida presentadora suele cambiar de estilo de manera constante, ya que hace aproximadamente un mes había hecho otra modificación en su cabello, en ese caso, unas largas trenzas.

Por lo tanto, aunque Garrido está estrenado un nuevo look con el que cautivó a propios y a extraños, muchas personas también le manifestaron que este cambio sí sea permanente para que así no perjudique su cabello.