Home

Gente

Artículo

foo fighters
Oliver Taylor Hawkins.
Taylor Hawkins estaba en Bogotá para cumplir con una presentación en el FEP 2022. (Photo by Scott Dudelson/Getty Images for ABA) | Foto: Getty Images for ABA

Gente

Guns N’ Roses y más reacciones tras la muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El músico se encontraba en Bogotá con su banda para cerrar el primer día del Festival Estéreo Picnic.

26 de marzo de 2022

Ante la noticia sobre la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, reportada en la noche de este viernes 25 de marzo en Bogotá, capital colombiana, los usuarios de las redes sociales y grandes artistas reaccionan frente a esta lamentable noticia para el mundo artístico y musical.

El músico se encontraba en Bogotá con su banda para cerrar el primer día del Festival Estéreo Pícnic, celebrado al norte de la ciudad, cuando las autoridades confirmaron a SEMANA que murió. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

Frente esta noticia, Hawkins se convirtió en tendencia en Twitter, donde sus usuarios lamentan las muerte del músico y reaccionaron con respecto a esta situación.

El mundo musical y los artistas del rock and roll lamentan también la noticia del fallecimiento del baterista de Foo Fighters. Es el caso de los Guns N’ Roses, quienes en su cuenta oficial de Twitter realizaron la siguiente publicación.

Ringo Starr, exbaterista en The Beatles, lamentó la muerte de su colega, le deseó bendiciones y extendió un mensaje de paz y amor a la familia del músico.

Ozzy Osbourne dijo en su cuenta de Twitter que Taylor era una gran persona y un excelente músico. Además, envió un mensaje de condolencia para su esposa, hijos y en general a toda su familia, incluyendo su banda y los fans.

Una de las primeras en reaccionar fue la cuenta oficial del FEP, quien publicó la noticia y confirmó la muerte del baterista.

En el siguiente trino, Marín indicó que con esta noticia “queda uno muy aburrido” y además detalló que desde la muerte de Gardel en el país no había fallecido otro artista de talla mundial.

Lamentamos informar el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters. Nuestro abrazo a sus compañeros de banda y sus seres queridos. Buen viaje, Taylor”, cita uno de los mensajes en esta red social, donde la muerte del reconocido baterista ya es tendencia número 1.

Por parte el exlocutor de una de las emisoras más reconocidas en el país informó desde la tarima en la que, sobre las 11:00 p. m. estaba programada la presentación de la banda.

Desde el Festival Estéreo Pícnic, donde el artista se iba a presentar con la banda, los asistentes rindieron un homenaje en cercanías a la tarima donde estarían los Foo.

Más usuarios de esta red han manifestado sus mensajes de asombro y de lamentación sobre la muerte de Taylor, quien falleció en la habitación del hotel donde estaba hospedado en Bogotá.

Por el momento, hay quienes se acercan al lugar de los hechos para reportar lo que está sucediendo desde allí, en el nororiente de la capital colombiana, en el hotel ubicado en la Carrera 7a. con calle 66, en la localidad de Chapinero.

Por su parte, hay otros que recuerdan a Nirvana y Kurt Cobain con la reciente noticia sobre Taylor y su fallecimiento en la ciudad de Bogotá.

La noche de este viernes, las autoridades confirmaron a SEMANA que Taylor Hawkins murió. El cuerpo sin vida del famoso músico fue encontrado en un hotel ubicado en el norte de Bogotá.

A esta hora un cuerpo de investigación de policía judicial y forenses de Medicina Legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo.