Home

Gente

Artículo

La cantante experimentó un momento incómodo en uno de sus conciertos.
La cantante experimentó un momento incómodo en uno de sus conciertos. | Foto: Instagram @taylorswift

Gente

Taylor Swift vivió inesperado momento en pleno concierto; casi se atraganta con un insecto: “Delicioso”

La cantante se encuentra disfrutando de su nuevo tour, el cual ya pasó por varias ciudades.

7 de junio de 2023

Taylor Swift se convirtió en una de las figuras más famosas y reconocidas de la música pop, debido a la sólida y extensa trayectoria que marcó en la industria. Con el pasar del tiempo, su voz, sus temas y sus proyectos tomaron auge en el público, catapultándose completamente y brillando con el talento que siempre la acompañó.

Taylor Swift - Foto tomada de Instagram @taylorswift
Taylor Swift - Foto tomada de Instagram @taylorswift | Foto: Instagram @taylorswift

La celebridad dejó sin palabras a miles de personas con el anuncio de su gira The Eras Tour, la cual es la sexta en toda su carrera como cantante. Este evento le dará la vuelta a parte del mundo, conquistando con un show único e inigualable, que reunirá los mejores temas y conceptos de sus álbumes.

En medio de los conciertos que dio hasta el momento, Taylor Swift protagonizó una inesperada situación que quedó registrada ante las cámaras de sus fans. El suceso se dio recientemente, precisamente, cuando la artista daba un sentido discurso a quienes acudieron a esta cita musical.

(Photo by Kevin Mazur/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management)
Taylor Swift en medio de su gira The Eras Tour" el pasado 27 de mayo de 2023 en Nueva Jersey. (Photo by Kevin Mazur/TAS23/Getty Images for TAS Rights Management) | Foto: Getty Images for TAS Rights Mana

Según se observó, Taylor Swift se encontraba en el escenario del Soldier Field de Chicago, cuando de repente reaccionó sorpresivamente a un incómodo instante que experimentó. La intérprete de Willow sostenía su micrófono y lucía un largo vestido brillante, cuando terminó agachándose y cubriendo su boca, sin explicar al inicio que sucedía.

No obstante, entre risas y asombro, la celebridad rompió el silencio que se presentó en el lugar, asegurando que se había atragantado con un insecto que se comió. La estrella pop no dudó en comentar y soltar palabras graciosas, revelando que una mosca que iba volando terminó en su boca.

¡Me tragué una mosca, lo siento mucho!”, dijo, cubriendo su boca y girándose un momento.

La cantante comentó sobre un incidente que vivió en pleno concierto.
La cantante comentó sobre un incidente que vivió en pleno concierto. | Foto: Instagram @taylorswift

Sin embargo, Taylor Swift no perdió la oportunidad e hizo que el incómodo suceso se transformara en algo divertido, asegurando que estaba bien: “Estaré bien, es solo que soy tan estúpida. Oh, delicioso. Dios”.

“¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, agregó, indicando después que probablemente esto ocurrió por el calor que había en el lugar.

A cinco meses del ‘show’ en Argentina, fans acampan desde ya

Taylor Swift se presentará en Argentina en noviembre. Su visita a ese país ha causado gran furor entre sus seguidores, tanto así que varios se encuentran acampando desde ya, y a cinco meses del concierto, con el fin de poder obtener los mejores lugares para ver a su estrella. La artista se presentará en dicha nación el 9 y 10 de noviembre del año en curso.

Luego de cinco años, la intérprete volvió a las presentaciones en vivo y va a visitar Argentina en medio de su gira The Eras Tour. El lunes se habilitó la preventa de las boletas y ese mismo día se vendieron las 24.000 entradas que se pusieron a la venta en una preventa exclusiva para tarjetas de crédito del Banco Patagonia.

Taylos Swift.
Taylor Swift, durante su "The Eras Tour" en Nissan Stadium, Nashville, Tenn. (AP Photo/George Walker IV) | Foto: AP

Este martes, 6 de junio, se habilitó otra venta de boletas que se espera acaben pronto, tanto así que los seguidores de la cantante cruzan los dedos para que se abran más fechas para poder ver a su artista.

El ‘tour’ comenzó el pasado mes de marzo, con el recorrido de la artista por gran parte de Estados Unidos, y esta será la primera vez que la cantante visite a América Latina en medio de su carrera. Estará en México el 24 de agosto, donde dará tres presentaciones, al igual que en Brasil, donde cantará el 18, 25 y 26 de noviembre.

La presentación de la artista en Argentina se va a llevar a cabo en el estadio Monumental, donde varios fanáticos colocaron carpas para alojarse en el lugar a la espera de ser los primeros en entrar para ocupar los mejores puestos que les permitan ver de cerca y disfrutar de las melodías que interpretará Taylor Swift.

Taylor Swift.
Taylor Swift cantando en su "The Eras Tour" (AP Photo/George Walker IV) | Foto: AP

“Es la primera vez que viene y no sé cuando va a volver. Llegamos el miércoles pasado. Estamos equipadas, tenemos carpas con aislantes, protectores”, contó una de las chicas que está acampando a la espera de la llegada de la cantante en diálogo con C5N.

Debido a que faltan cinco meses para el concierto, las fanáticas de la artista explicaron que ya tienen coordinada la logística para turnarse la quedada en las carpas. “Vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy a trabajar. Pero vengo una vez cada dos semanas, hacemos rotación”.

Y agregó: “No es barato. La zona es cara, tienes las estaciones de servicio para comer. Por suerte ninguna está más de un día, nos volvemos a casa”.

La cantante anunció su nueva gira por algunos países de Latinoamérica.
La cantante anunció su nueva gira por algunos países de Latinoamérica. | Foto: Instagram @taylorswift