Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez.
Cristina Hurtado y Josse Narváez se separaron durante un tiempo. | Foto: Instagram @crisshurtado

GENTE

“Teníamos visita conyugal”: la confesión de Josse Narváez sobre separación con Cristina Hurtado

El reconocido actor no se guardó nada sobre la crisis que vivió junto a la presentadora antioqueña.

6 de diciembre de 2022

Cristina Hurtado y Josse Narváez, sin duda alguna, se han convertido en una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, puesto que llevan cerca de 20 años juntos.

“Sí, no lo hemos contado. No han sido cosas profundas, pero una vez sí nos separamos y él se fue de la casa. Esto fue hace 17 años, recién había nacido Juan José. Yo tenía 23 años y estaba muy intensa, lo reconozco, pero también el tema hormonal es una cosa horrible y ya ahí tuvimos una crisis fuertísima. Yo le dije: ‘Está bien, chao, chao’ y él se fue a un apartamento diferente”, indicó inicialmente Hurtado.

Narváez, de igual manera, aprovechó el diálogo con la periodista española para hacer una confesión en la que aseguró que durante el tiempo que estuvieron separados siguieron teniendo intimidad.

“Demoramos tres meses en visita conyugal, dizque separados. Mentiras, terminé devolviéndome. Ella regresó de Cartagena y conversamos. Nos fue muy bien en la conversación”, dijo.

Desnúdate con Eva I Cristina Hurtado y Jose Narváez

Luego, la modelo complementó: “A nosotros nos ponen como la pareja perfecta, pero no hay nada perfecto. Simplemente hemos aprendido a manejar situaciones. A veces estamos en crisis, pero después de 19 años uno maneja eso tan diferente, con tanta madurez. Uno no les presta atención a las tonterías, uno habla lo que tiene que hablar y ya”.

La pareja también dio a conocer en la entrevista con la ibérica que su último hijo fue planeado, pese a que llegó en un momento inesperado debido a que sí estaban usando un método de planificación.

“Sí, dijimos tengámoslo. Un hijo planeado que eso nunca ha pasado en nuestras vidas, pero tengámoslo ya”, sostuvo Cristina Hurtado. A lo que su esposo Josse Narváez agregó: “Nosotros teníamos un método de planificación más o menos”.

Otra de las cosas que confesaron es que ambos ganan bastante dinero por campañas publicitarias y contenidos en las diferentes redes sociales. Según revelaron, tienen un promedio mensual de ingresos entre los 50 y 100 millones de pesos.

Cabe recordar que hace un mes Josse Narváez vivió un emotivo momento luego de ser oficializado el fin de Guerreros, programa del Canal Uno, y escribió un conmovedor mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde también una fotografía de todo el equipo de producción y los sentimientos que se vivieron durante la despedida.

“Decir gracias, creo que es la oración más poderosa que existe. Guerreros ha sido un regalo de la vida, y los regalos se disfrutan y se agradecen. Hoy se ha cerrado un ciclo que me deja solo cosas buenas”, concluyó el actor.