Home

Gente

Artículo

Perrito 'provoca' accidente
Perrito 'provoca' accidente | Foto: Tomada de Facebook Kilgore Police Department

Gente

“Tiene cara de culpable”: Perrito puso en marcha camioneta de su dueño y provocó accidente

Una de las víctimas quedó sorprendido al darse cuenta que el conductor en realidad era un perro.

7 de diciembre de 2022

La ternura de las mascotas no tiene límite, pero está vez, un perrito se delató con algo que sucedió en la camioneta en la que se encontraba. Aunque parezca historia de ciencia-ficción, a través de las redes sociales, una historia publicada por el departamento de Policía Kilgore, en Texas, Estados Unidos, se volvió viral.

Según se alcanza a leer en la publicación de Facebook, las autoridades acudieron a un estacionamiento de Walmart, una vez fueron avisados de que había un conductor imprudente en el lugar. Sin embargo, al llegar pudieron percatarse que quien se encontraba dentro del vehículo era un perrito.

“KPD detuvo a un conductor imprudente después de chocar contra dos autos en el estacionamiento de Walmart. (...) Una de las víctimas vio al sospechoso abalanzándose sobre él, pero no pudo apartarse del camino. ¡Se sorprendió al ver que el conductor era un perro! Sí, el perro estaba realmente detrás del volante cuando ocurrió el accidente”, dice parte del apartado.

Afortunadamente, en el accidente “nadie resultó herido”, así como lo informó la cuenta. Pero, ¿cuál fue el motivo que propinó el choque? De acuerdo con el comunicado de la Policía Kilgore, “La investigación reveló que el perro estaba sentado en el vehículo desocupado esperando a sus humanos mientras compraban. Aparentemente se inquietó un poco y rebotó alrededor de la cabina poniendo este camión en movimiento. La columna de dirección tenía algunos daños previos y este perro debe haber puesto el vehículo en marcha. Se cree que lo enganchó en el freno de emergencia y lo soltó. No parece factible, pero un testigo vio al perro detrás del volante justo antes del accidente. Ciertamente tiene una mirada culpable en su rostro”.

KPD apprehended a reckless driver today after he ran into two cars in the parking lot Walmart. Thankfully no one was...

Posted by Kilgore Police Department on Thursday, December 1, 2022

Perrito se hace famoso por jugar en las escaleras eléctricas de la comuna 13 de Medellín

La imagen de una mascota se está multiplicando ampliamente en las últimas horas a través de las redes sociales. En la pantalla se observa a un perro que se divierte insistentemente sobre las escaleras eléctricas de la comuna 13 de la capital de Antioquia, mientras los turistas que recorren el sector lo admiran por sus maniobras.

La escena fue registrada en la cuenta de TikTok de @ReGallego.oficial. El canino llamó la atención de las personas que estaban en la zona porque dedicó varias horas del día a subir y a bajar por los escalones al aire libre que fueron estrenados en el año 2011, con el propósito de mejorar las condiciones de movilidad de los habitantes de esta ladera.

Sin embargo, con el correr de los años, se convirtieron en un fenómeno dado que los vecinos de San Javier tomaron la decisión de compartir su historia de resiliencia a través de un tour que implica recorridos por varios barrios de la zona. Así las cosas, las escaleras eléctricas, en términos simbólicos, hilan los trágicos relatos de ese lado de la ciudad.

El perrito acompañó durante varios segundos a todo aquel que se montó en las escalinatas. En la grabación se le ve posar al lado de los turistas repetitivamente. Con base en el relato que entregaron las personas que divulgaron la curiosa situación, el animal llevaba varias horas repitiendo los mismos movimientos, interpretada como diversión.

“¿Cómo les parece a ustedes que este perrito le gusta montar en las escaleras eléctricas, aquí en la comuna 13? Lleva todo el día. Se baja y se sube. Se baja y se sube”, relataron los testigos en un video que ya suma más de 350 mil vistas y 30 mil me gustas. También cientos de personas han dejado comentarios donde enternecen el momento.

Un buen número de usuarios celebran que esté jugando en el sitio y, aún más, aplauden que las personas que circulan por la zona no le hacen daño. Mientras que otros advierten que la mascota no debe estar en las escaleras eléctricas porque podría protagonizar una emergencia, provocándose lesiones, por lo que requeriría mayor atención.

@reygallego.oficial

Lo q hace este perrito en las escalas de la comuna 13

♬ sonido original - Reygallego_