Home

Gente

Artículo

José Ordoñez y su esposa.
José Ordoñez y su esposa, Yasmith Sanabria. | Foto: @mundojoseordonez

GENTE

“Tiene varios problemas de salud”: José Ordoñez relata el drama de su esposa tras padecer enfermedad

La esposa del humorista se contagio de la covid-19.

2 de diciembre de 2021

El comediante explicó la situación que atraviesa su esposa Yasmith Sanabria, en medio de una entrevista para el programa de chismes Lo sé todo, que en Instagram dio un adelanto de las declaraciones del humorista.

En ellas, Ordoñez aseguró que su esposa se contagio de coronavirus y que no ha estado del todo bien debido a que tiene enfermedades de base. “Está malita porque le ha dado la covid-19 y Yasmith tiene algunas comorbilidades porque ella sufre de fibromialgia”, afirmó Ordoñez y agregó que su pareja “tiene problemas de gastritis, tiene varios problemas de salud”.

Cabe mencionar que Ordoñez fue noticia a principios del año, debido a un fuerte accidente que sufrió el 28 de abril en horas de la mañana. El humorista tuvo que trasladarse a un centro médico, donde le atendieron una herida en la cabeza y una ruptura en la muñeca. De acuerdo con lo que informó el comediante, en ese momento las lesiones se produjeron luego de que cayera de una altura “considerable”, motivo por el que pidió a sus seguidores que oraran por su salud. “Oren por mí. Esta mañana tuve un accidente al caer de una altura considerable. Estoy en el hospital recibiendo todos los exámenes de rigor, pues me rompí una muñeca y la cabeza”, aseguró.

Pese al incidente, Ordoñez optó por tomarse la situación con humor y señaló que la cabeza estaba “como siempre, es decir, mal”, razón por la que tuvieron que cogerle algunos puntos. Tras el incidente y luego de estar bajo observación médica el humorista logró recuperarse de manera satisfactoria.

José Bernardo Ordóñez López es un humorista y comediante colombiano, su carrera empezó en la ciudad que lo vio nacer, Bucaramanga. Allí creó programas de radio como Los Chiflamicas y Carcajadas Melodía. En el año 1988 comenzó su carrera en Sábados Felices, presentando una sección del programa No me lo cambie. Ese mismo año ganó el concurso nacional de cuenta chistes de Sábados Felices. En el 1989 se caso con su actual y única esposa, Yasmith Sanabria. Luego lideró, durante 12 años, el programa recordado por los colombianos Ordóñese de la risa. Por este programa muchos colombianos distinguen al humorista, tanto que Ordoñez intentó revivirlo por medio de su canal de YouTube.

La razón por la que se alejó de la televisión, señalan algunos, fue porque empezó a profesar el cristianismo evangélico. Según Infobae, el humorista, que tiene dos hijos, actualmente dedica gran parte de su tiempo a cuidar de su familia, a predicar y a crear proyectos humorísticos.