Home

Gente

Artículo

Tuti Vargas declaró que está feliz con el embarazo de Sebastián y Alejandra. Fotos: Instagram @tutivargasm - @tamayoalejandra.
Tuti Vargas declaró que está feliz con el embarazo de Sebastián y Alejandra. Fotos: Instagram @tutivargasm - @tamayoalejandra. | Foto: Fotos: Instagram @tutivargasm - @tamayoalejandra.

Gente

Tuti Vargas por fin se pronuncia sobre su exesposo y el hijo que espera con expresentadora de RCN

La creadora de contenido Tuti Vargas dejó su silencio a un lado y expresó lo que siente con la noticia de que su exesposo será papá.

22 de octubre de 2022

La noticia de que Sebastián Yepes –exvocalista de San Alejo– y su novia Alejandra Tamayo, expresentadora de Buen día Colombia de RCN, serán papás, sorprendió a los colombianos y desató un sinfín de elogios y felicitaciones para la pareja.

El anuncio lo hicieron los dos involucrados, cada uno en su perfil oficial de Instagram, con un emotivo video donde se ve el momento en que Alejandra le da la gran noticia a Sebastián y se puede ver la primera vez que la pareja escucha los latidos de su primer bebé; además, se escucha una canción inédita que el cantante le hizo a su primer hijo.

“No sabemos ni cómo comenzar a escribir esta historia… Hace más de cuatro meses llegó la sorpresa más deseada y soñada a este hogar. Ha sido un tiempo de muchísimo amor, mucha ilusión, mucha incertidumbre, mucha felicidad y muchas maluqueras también 😅. Estamos listos para abrazarte, te hemos soñado tanto y no vemos la hora de compartir nuestra vida junto a ti”, se lee en la publicación de la pareja, que ya alcanza más de 15 mil likes.

En dicho post también aprovecharon para revelarle al país el nombre que eligieron para su primogénito: “En unos años, cuando veas este video, queremos que recuerdes la felicidad que le has traído a todas las personas que amamos. Te amamos, Lorenzo, nos cambiaste la vida 💙 💌- Tus papás -”.

Entre todas las felicitaciones y comentarios positivos que miles de usuarios de las redes sociales hicieron en las publicaciones, salieron a la luz algunas inquietudes sobre la noticia, puntualmente sobre lo que pensaría la exesposa de Sebastián, Tuti Vargas, quien estuvo casada durante dos años con el cantante, relación que terminó porque la youtuber le perdió la confianza al intérprete de Me gusta.

El silencio de Tuti sobre el tema empezó a generar rumores sobre su rechazo a la noticia e, incluso, muchos empezaron a decir que Vargas aún no había podido superar la ruptura, que sucedió cinco años atrás.

Pero todo el revuelo se detuvo cuando la misma creadora de contenido se pronunció sobre el tema a través de la dinámica de Instagram de responder preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó: “¿te dio duro saber que tu ex va a tener un bebé?”, y la respuesta de Tuti llegó al instante.

“Estas preguntas me gusta responderlas. Primero, mi relación con Sebas, muchos de acá saben que fue hace ya como cinco años, ya bastante tiempo. Yo me enteré mucho antes que la mayoría de ustedes, hace varios meses, y estoy muy feliz por él es un ser humano espectacular, sé que va a ser un papá increíble, siempre lo voy a tener en mi corazón y fue una persona muy especial en mi vida”, expresó Tuti en su historia de Instagram.

La youtuber también le envió una indirecta a todos los que crearon chismes malintencionados alrededor de la noticia.Nosotros siempre tenemos que buscar responder frente a todas esas cosas con amor y la relación con él está completamente sanada”, arremetió Vargas.

Por el momento, tanto Sebastián como Alejandra están disfrutando al máximo del embarazo de Lorenzo. La expresentadora no le teme a mostrar su hermosa barriga en sus redes sociales, donde ha publicado fotos de sus paseos a la playa, en las que se ve radiante luciendo bikinis de dos piezas.

Sebastián, por su parte, le canta a su hijo cada vez que tiene la oportunidad, tocando su guitarra en medio de la tarde y dedicando tiempo de calidad a su familia, que pronto recibirá al nuevo integrante, que está a semanas de nacer.