Home

Gente

Artículo

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo agradecieron las muestras de cariño por su embarazo. Foto: Instagram @tamayoalejandra.
Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo agradecieron las muestras de cariño por su embarazo. Foto: Instagram @tamayoalejandra. | Foto: Foto: Instagram @tamayoalejandra.

Gente

Sebastián Yepes y Alejandra Tamayo serán padres por primera vez

El ex San Alejo y la expresentadora de RCN anunciaron en redes sociales que se convertirán en padres.

5 de octubre de 2022

A través de un emotivo video publicado en las cuentas de Instagram de Sebastián y Alejandra, la pareja anunció que serán papás y revelaron el nombre de su primer hijo.

En el clip se ve un recuento de lo más emotivo que ha vivido la pareja, seguido del momento en que Alejandra le dio la noticia a Sebastián y su sorpresiva reacción. Luego, se ven imágenes de las primeras ecografías del bebé, que ya lleva más de cuatro meses de gestación y que será un niño.

Familiares y amigos de la pareja, entre risas, abrazos y lágrimas de alegría, recibieron la noticia. Entre los famosos que han felicitado a la pareja a través de los comentarios del ‘post’ están la cantante Carolina Sabino y la deportista Sofía Gómez. De hecho, han sido tantas las expresiones de felicitaciones y cariño que la pareja no tuvo espacio para incluirlas en el clip.

Uno de los detalles más importantes de la publicación es el nombre que le pondrán al primogénito de la pareja, el cual se puede leer en la descripción del video. “En unos años, cuando veas este video, queremos que recuerdes la felicidad que le has traído a todas las personas que amamos. Te amamos, Lorenzo, nos cambiaste la vida”, se lee en el post junto a un corazón azul.

En la misma publicación también se lee que la pareja ha vivido al máximo los primeros cuatro meses del embarazo, en los que no han faltado los malestares propios de la gestación. Sin embargo, Alejandra dice gozar de un excelente estado de salud: “Ha sido un tiempo de muchísimo amor, mucha ilusión, mucha incertidumbre, mucha felicidad y muchas maluqueras también. Estamos listos para abrazarte, te hemos soñado tanto y no vemos la hora de compartir nuestra vida junto a ti”.

El video está acompañado de una canción inédita de Sebastián, llamada Lorenzo, igual que el bebé que llegará a completar la familia Yepes Tamayo. En ella se pueden escuchar los primeros latidos del pequeño.

Esta noticia la anuncian semanas después de la renuncia de Alejandra del Canal RCN, donde colaboraba en el programa Buen Día Colombia como corresponsal de Medellín para el matutino; una despedida emotiva que se dio en vivo y en directo, donde se mencionó que la antioqueña se enfocaría en su propia marca de productos de belleza y otros proyectos personales, que hoy sabemos que se trataba de su primer bebé.

Esta es una nueva etapa que la pareja vive luego del revuelo que causó a sus inicios, cuando aún estaba muy en boca la separación del cantante con la influencer ‘Tuti’ Vargas, cuyo desenlace tuvo una repercusión mediática luego del gran despliegue que la expareja dio en redes sociales.

Aunque ‘Tuti’ estuvo involucrada en rumores sobre posibles relaciones con algunos hombres de la farándula nacional como el chef Juan Diego Vanegas, por el momento la influenciadora sigue triunfando sola con su emprendimiento enfocado en el yoga. Por su parte, Vanegas se acaba de casar con la apneísta Sofía Gómez.

Por el momento, Sebastián estará al pendiente de su novia y de su hijo que viene en camino, mientras lanza la nueva música que tiene preparada para octubre y noviembre, tal como lo ha expresado en sus redes sociales. Además, no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores los libros que lee, una de sus mayores pasiones. Entre ellos están Akelarre, de Mario Mendoza; Antes de que el mar cierre los caminos, de Andrea Mejía; La oculta, de Héctor Abad, y Mujeres del alma mía, de la gran Isabel Allende.