Home

Gente

Artículo

OnlyFans
La exprofesora contó su historia y cómo llegó a la plataforma. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Gente

Una candente maestra que decidió renunciar a su trabajo se vuelve famosa

Con su nuevo trabajo genera más ingresos durante la semana.

11 de noviembre de 2022

La plataforma OnlyFans se ha convertido en una opción para varias mujeres de encontrar un ingreso económico extra al tener la posibilidad de cobrar por su contenido para adultos. Tal es el caso de la profesora Miguelina Fredes Sarasola, quien antes de ser descubierta por los padres de sus alumnos alternaba estas dos actividades durante el día.

Sin embargo, luego de que las madres de los estudiantes la hostigaran constantemente, tuvo que renunciar y se dedicó de lleno a la realización de un contenido exclusivo para su audiencia: “Estaba abocada a la docencia y a los trabajos que hacía como maestra, pero gracias a ese papá que compró las fotos y la madre que lo descubrió, me hicieron un favor. Puse en pausa mi trabajo como docente para dedicarme a la parte artística”, reveló en entrevista para un medio argentino.

Esto le permitió darse cuenta de la gran posibilidad que tenía para generar muchas más ganancias, pues en solo tres días consiguió reunir cerca de 2 millones de pesos, por lo que comprendió que podía hacer más dinero en esta industria. “Eso me incentivó a seguir sacándome fotos y videos. Hasta que se hizo viral”, explicó.

La exprofesora también explicó que ahora puede darle una mejor calidad de vida a sus hijos gracias a los ingresos que está generando con estos contenidos y que decidió afianzar su carrera con la actuación en producciones teatrales.

“Del teatro tiene que ver con lo artístico, con el cuerpo. Pude recaudar en estos meses lo suficiente para pagar una cirugía estética (…). Algo que era necesario para sentirme mejor conmigo misma”, sostuvo.

Cabe resaltar que su actividad principal es generar contenido erótico, ya que es lo que más dinero le genera para solventar sus gastos y los de sus hijos. “Hoy gano en una semana el doble de lo que cobraba al mes como maestra”, indicó durante la entrevista con el medio TN.

Fredes dijo que, aunque la docencia fuera su profesión y la había escogido por gusto, no piensa volver a ejercerla, ya que la presión que se tiene es bastante grande.

Entre los comentarios que ha recibido en sus redes sociales, donde ya tiene más de 61 mil seguidores, muchos le dicen: “Cómo me hubiese gustado tener una docente de ese tipo en el secundario 😢”, “Uff, seño, ¿para cuándo las clases de apoyo? 😍”, “Cada día más bella 💖”.

Famosas colombianas que se han unido a OnlyFans

OnlyFans es una plataforma que gana cada vez más seguidores y que atrae a las celebridades o figuras públicas, ya que también representa un ingreso extra de dinero.

A nivel mundial son varias las celebridades que han decidido abrir su cuenta, como es el caso de Cardi B, Mia Khalifa, Bella Thorne y la pareja conformada por Gianluca Vacci y Sharon Fonseca.

Sin embargo, vale la pena aclarar que OnlyFans no necesariamente significa una plataforma de contenido para adultos. De hecho, según sus creadores, nació como una plataforma para subir videos y fotografías de todo tipo y cobrar por la suscripción.

La actriz colombiana Luly Bossa años anunció que abrió una cuenta en la red social, aunque aún no ha aclarado si se va a tratar de contenido pornográfico explícito o fotos sensuales.

Otra famosa que está en la plataforma es Aura Cristina Geithner, quien comparte fotos y videos en la red social, pero se trata de imágenes “que no son vulgares, sino más atrevidas”, según lo hizo saber ella misma en varias entrevistas con medios de comunicación.

Cintia Cossio se hizo famosa por su aparición en el programa de MTV, Acapulco Shore y por ser hermana de Yeferson Cossio, el influencer que se dio a conocer por hacerse un implante de senos para pagar una apuesta.

La joven, que tiene más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, tiene su perfil de OnlyFans con contenido erótico y cobra 25 dólares, unos 90.000 pesos mensuales por suscripción.