GENTE
Valentina Taguado tuvo un incidente en ‘MasterChef Celebrity’ y se llevó el delantal negro
En la competencia las celebridades sufren accidentes e incidentes en una de las cocinas más importantes.
Léenos en Google Discover y mantente un paso adelante con SEMANA

En el capítulo del 1 de agosto, comenzó con los cocineros entrando a la cocina de Masterchef Celebrity cantando con mucha emoción, demostrando su buena actitud y disposición para afrontar el reto.
La presentadora Claudia Bahamón le preguntó a las celebridades sobre que esperaban que hubiera debajo de la caja misteriosa, algunos dijeron que dulces y otros que no importaba con tal que no fuera algo extraño.
“No entiendo por qué la tiene problemas con su zona de confort”, dijo Vesga frente a la cámara, refiriéndose a Caterin Escobar, quien dijo que quería postre porque es su fuerte.
Al levantar la caja, se encontraron con un producto para hacer una preparación dulce, las galletas Ducales que podían utilizar de cualquier manera e inspirándose en los abuelos.
“Algo pasa extraño en MasterChef y es que yo, antes de empezar el reto, oigo a Valentina decir: ‘Este reto es tan sencillo que da rabia’, y cuando uno entra así, está tentando al destino” dijo Michelle, después de escuchar a su compañera.
La locutora estaba preparando una leche asada en el horno, para luego agregarle galleta y una crema pastelera, sin embargo, cuando la está sacando, se le resbala de las manos y se le sale del molde donde la tenía.
Una situación que le provocó mucho estrés y ganas de llorar a Valentina, pues aunque siempre los chefs aconsejan tener dos preparaciones, ella no lo hizo y ya no podía ejecutar su idea inicial de plato.
En este reto solo pasaban al atril, los cocineros que fueran llamados por los tres jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, quienes se encargarían de colocar un pin y un delantal negro.
La primera en pasar fue la actriz Michelle, recibió comentarios positivos que resaltaron que el postre estaba “sabroso”, tenía balance de sabores y estaba bien de azúcar.

Luego, paso el actor Luisfer, quien tuvo comentarios divididos, pues a la chef mexicana no le convenció, añadiendo la dificultad para distinguir uno de los sabores en su totalidad y a Nicolás le pareció que estaba rico, pero que la presentación no fue la mejor.
Pichingo fue el tercer en pasar al frente y el ganador del pin, pues los chefs lo felicitaron por lo bien que le quedó el bizcocho, preguntándole si ya había practicado antes, a lo que respondió que “Si” y resaltaron el orgullo que sienten cuando empiezan a utilizar términos gastronómicos.
Caterin Escobar y Violeta Bergonzi, fueron las siguientes en pasar, ambas tuvieron buenos comentarios, combinación de sabores y solo algunas cosas por mejorar, pero no les alcanzó para ser las ganadoras.
Por último, Valentina Taguado, quien quedó sorprendido al escuchar su nombre, pues los jurados sabían el incidente que había pasado con su preparación, sin embargo, ellos quisieron destacar la resiliencia que tuvo y la manera en la que solucionó, incluso Belén le hizo un chiste de la galleta para que se riera: “¿Es un brownie quemado?”.