Home

Gente

Artículo

Shakira
La cantante recibió predicciones de una clarividente, quien aseguró que estaría sola por un buen tiempo. | Foto: Twitter / @shakira

Gente

Vidente dio pistas sobre la vida amorosa de Shakira, ¿ya tiene un nuevo romance?

La mujer habló del aspecto sentimental de la barranquillera, dando detalles de lo que vendría en un tiempo para ella.

31 de diciembre de 2022

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de una ola de noticias en los medios internacionales, debido a la ruptura amorosa que vivieron a mitad de 2022. Su unión quedó en el pasado y todo vínculo que sostenían se rompió, quedando únicamente como los padres de Milan y Sasha.

La colombiana fue centro de especulaciones una vez quedó soltera, llegando a despertar rumores sobre posibles amores con otras celebridades internacionales como Henry Cavill, Chris Evans y Alejandro Sanz. Lo cierto es que la famosa cantante se mantuvo en silencio y no se pronunció, demostrando que su principal enfoque son sus pequeños.

De acuerdo con lo que surgió en la astrología, varias videntes apuntaron a que Shakira ya tendría un nuevo romance con alguien, lanzando información relacionada a que sería un colombiano que vive en Estados Unidos, país al que se mudará la barranquillera. Sin embargo, medios españoles aseguraron que la intérprete de Waka Waka estaría interesada en algo con Alejandro Sanz, uno de sus amigos más cercanos.

Dejando todos estos rumores de lado, la clarividente, Lilian Estrada, concedió un diálogo con Pulzo y mencionó un poco de lo que venía para Shakira en 2023. La experta se concentró en la vida amorosa de la celebridad mundial, puntualizando que en este momento estaba sola y así duraría un tiempo.

Estrada afirmó que la artista pop no estaba interesada en un noviazgo y tampoco tenía afán en formalizar algo, por lo que seguiría con su proceso personal. Pese a que tenía admiradores y pretendientes, la bailarina no se enfocaría en este aspecto por ahora.

“Shakira va a estar un buen tiempo sola, y me gusta cómo piensa la artista. Ahora todo el mundo dice que tiene admiradores, debe tener miles por lo bonita, por la mujer y por la fama. Pero ella en este momento no tiene ningún afán de ennoviarse por ahora”, dijo.

“Ya cumplió un tiempo en su matrimonio, Dios le dio dos hijos hermosos, se terminó esta relación. Hay que rogar para Shakira supere y salga adelante por sus hijos”, agregó la vidente.

De igual forma, la mujer aseguró que lo que le preocupaba era que la colombiana se descuidara y los problemas con las autoridades españolas le tomaran ventaja.

Lo que si me preocupa es lo judicial, aquel problema que tiene con España por esta cuestión de impuestos. Ojalá que se ponga las pilas para que no vaya a pasar un susto, porque muchas veces se tienen buenos abogados y defensores, pero si se descuida un poco puede llegar a pisar las cárceles”, añadió.

Esta es la demanda que se le viene a Pique en 2023 por parte de Shakira

No obstante, la pitonisa fue reiterativa y enfática en que Piqué no tendrá un buen año, ya que hubo una carta en especial que le anunció esto.

La carta del diablo está sobre Piqué, porque le siguen los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales. En cuestiones de sus hijos con Shakira. Shakira le pondría una demanda para que no los pueda ver”, dijo.

Además de estos conflictos legales con Shakira, el exjugador de fútbol también tendrá otros conflictos personales.

“Estará rodeado de energías negativas, tendrá un escándalo sobre su sexualidad. Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que tuvo una relación con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira. La cantante lo sabía, pero lo aceptaba así”, concluyó.