Home

Gente

Artículo

Angelina Jolie Iraní
La mujer reapareció para contar por qué había mentido sobre su rostro. - Foto: Redes sociales

gente

Video: así es el verdadero rostro de la Angelina Jolie iraní

La mujer reapareció y dejó ver cómo es realmente su cara.

Durante mucho tiempo se habló de una mujer que se habría hecho muchos procedimientos estéticos para parecerse a la actriz Angelina Jolie, pero esto resultó ser una farsa.

Desde hace unos años el nombre de Sahar Tabar, mujer de 21 años, se hizo viral en redes sociales, todo porque decía querer someterse a toda clase de procedimientos estéticos para perecerse a la estadounidense.

Ella misma se encargaba de decir que se había sometido a varios procedimientos e incluso mostraba el resultado de cómo estaba quedando.

“Me he operado la nariz, me he aumentado los labios y también me hice una liposucción. No veo nada terrible en las operaciones. Muchas personas se hacen este tipo de procedimiento en todo el planeta”, expresó en su momento a medios de su país.

Entre las cirugías que según la joven se hizo para parecerse a la exesposa del actor Brad Pitt y que contó a través de un video publicado en YouTube están una rinoplastia, liposucción y procedimientos cosméticos.

La Angelina Jolie iraní resultó ser una farsa, así es su verdadero rostro

Pero toda esta historia resultó ser una mentira y solo producto de filtros.

Fue la misma Sahar Tabar la encargada de revelar la verdad, luego de salir de la cárcel, en la que se encontraba recluida desde 2019, al ser acusada por las autoridades de su país de insultar a la “religión” e “incitar a la inmoralidad”, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.

Según comentó la mujer de 21 años, siempre quiso ser famosa, por lo que no midió sus mentiras para hacerse viral en redes sociales. Por este motivo acudió a los filtros y retoques de Photoshop, para dar a conocer las imágenes que muchos pensaron eran reales.

La mujer reapareció tras cumplir su condena y decidió mostrar su verdadero rostro en varias entrevistas a los medios de su país, mientras comentaba que ahora “estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, anunciando que se retirara oficialmente de las redes sociales.

Además, dijo que “el ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, al argumentar por qué había tomado la decisión de mentir sobre su rostro.

Los problemas legales y de salud de la Angelina Jolie iraní

Fatemeh Khishvand, conocida como Sahar Tabar o la Angelina Jolie iraní, se volvió famosa en 2017 por las radicales cirugías a las que se sometió con el fin de parecerse a la reconocida actriz estadounidense Angelina Jolie. La ciudadana iraní empezó a mostrar sus evidentes cambios a través de sus perfiles personales en redes sociales por los cuales recibió innumerables críticas.

Tabar fue capturada en octubre de 2019 por incurrir en delitos culturales y casos de corrupción moral y social, también por blasfemia, incitar a la violencia e ir en contra de la vestimenta nacional de Irán, entre otros cargos que la llevaron a ser encarcelada.

A través de un comunicado, el Centro de Derechos Humanos en Irán denunció que la joven de 21 años contrajo covid-19 estando en cautiverio y pidió continuar su sentencia en su domicilio. Sobre el tema, Payam Derafshan, abogado defensor de los derechos humanos aseguró: “Encontramos inaceptable que esta jovencita esté atrapada por el coronavirus en estas circunstancias mientras que su orden de detención ha sido extendida durante todo este tiempo en la cárcel”.

Ahora la Angelina Jolie iraní reconoció que todo lo que hizo fue una mentira y que lo único que buscaba era ser un personaje reconocido en todo el mundo, por lo que exageró su rostro usando el programa Photoshop.