Home

Gente

Artículo

La reconocida actriz de Hollywood fue captada en el momento exacto que sufrió una caída
La reconocida actriz de Hollywood fue captada en el momento exacto que sufrió una caída | Foto: AFP / Emma McIntyre - Foto Twitter

Gente

Video | Así fue la fuerte caída de Selena Gómez durante los SAG Awards

La reconocida actriz de Hollywood fue captada en el preciso momento en que sufrió un accidente en los premios que entrega el sindicato de actores.

1 de marzo de 2022

Selena Gómez sufrió un percance en plena alfombra roja de los SAG Awards, premios que se le otorgan a la industria del cine y que se celebraron el pasado 27 de febrero en Estados Unidos.

Un video que se viralizó en redes sociales dejó ver que la actriz no pudo mantener el equilibrio, al parecer, por los zapatos de tacón que llevaba, los cuales eran demasiado altos. Al caminar por la alfombra roja mientras los medios la captaban con su lente, Selena se fue para adelante, con fortuna que personal que se encontraba cerca a ella pudo sostenerla.

En ese mismo instante, la también cantante se quitó los zapatos e ingresó rápidamente al recinto donde iría a presentar los importantes premios del séptimo arte.

La película de una familia sorda que se llevó los aplausos en los SAG Awards

La película independiente CODA, que cuenta la historia de una familia sorda, ganó el premio a mejor película que otorga el sindicato de actores estadounidenses (SAG), un anticipo de lo que puede pasar en los Oscar.

En el film, cuyo título es la sigla en inglés de “hijo oyente de padres sordos”, el espectador sigue a Ruby, una estudiante de secundaria que hace malabarismos entre sus ambiciones musicales y la dependencia de su familia en ella para comunicarse con el mundo.

“Nosotros, los actores sordos, hemos recorrido un largo camino”, dijo visiblemente emocionada Marlee Matlin, ganadora de un Óscar, que interpreta a la madre de Ruby, al aceptar el premio al mejor elenco junto a sus coprotagonistas.

“Esto confirma el hecho de que los actores sordos podemos trabajar como cualquier otra persona”, agregó Matlin, antes de enseñarle a la audiencia repleta de estrellas la señal de “Te amo”.

Troy Kotsur, que interpreta al padre de Ruby y obtuvo el premio al mejor actor de reparto, agradeció a los directores por “creer en nosotros los actores sordos y elegirnos de una manera auténtica”. “CODA” fue estrenada por Apple TV+ después de una guerra de ofertas en el festival de cine independiente de Sundance el año pasado, donde obtuvo un récord de 25 millones de dólares.

Will Smith ganó el premio a mejor actor por “King Richard”, que relata el increíble ascenso de Serena y Venus Williams desde las duras calles de Compton hasta las canchas de tenis más prestigiosas del mundo.

Smith interpretó al padre de las tenistas, Richard, a quien elogió por ostentar “un poder de convicción que raya en la locura y, a veces, supera esa frontera, lo cual es absolutamente necesario para hacer posible algo imposible”.

En tanto, Jessica Chastain obtuvo el premio a mejor actriz por su papel en “Los ojos de Tammy Faye,”, donde interpreta a la excéntrica televangelista estadounidense.

Con información de AFP