Home

Gente

Artículo

El presentador mostró la transformación de su rostro por medio del maquillaje
La emotiva propuesta de matrimonio de Carlos Calero se llevó a cabo en México. | Foto: Instagram @carloscalero29

Gente

VIDEO | Carlos Calero confirmó que se volverá a casar; así pidió la mano

El famoso comunicador colombiano no ha anunciado hasta el momento la fecha en la que se llevará a cabo su segunda boda.

29 de diciembre de 2021

Carlos Calero, que actualmente es uno de los presentadores estrella de Caracol Televisión, sorprendió esta semana a todos sus seguidores y confirmó que se casará nuevamente con su esposa Paulina Ceballos.

Mediante una publicación en su cuenta personal de Instagram, el barranquillero compartió un emotivo video en el que mostró cómo le pidió la mano a la reconocida mánager de artistas, con la que lleva más de 25 años.

“Nos volveremos a casar. Que viva el amor siempre. Te amo, Paulina”, fue el mensaje que escribió el comunicador para acompañar la romántica pieza audiovisual, que también fue replicada por su mujer.

El presentador, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus fanáticos que sus dos hijos, Sofía y Carlos Calero Ceballos, le ayudaron bastante para que la pedida de mano saliera perfecta.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar que el barranquillero se acercó a su esposa, se arrodilló y le pidió que se casaran nuevamente. “Después de 25 años juntos te vuelvo a pedir que te cases conmigo otra vez”, concluyó.

Las imágenes también mostraron que Ceballos no pudo aguantar la emoción y rompió en llanto al ver la romántica escena que preparó el comunicador junto a sus dos hijos. Al final, lo besó y abrazó fuertemente.

La emotiva propuesta de matrimonio que le hizo Carlos Calero a su esposa se llevó a cabo en México, donde actualmente está disfrutando de algunos días de vacaciones al lado de sus seres más queridos.

Cabe recordar que el presentador de Caracol Televisión y la reconocida manager de artistas se casaron por primera vez en 1997. La pareja no ha confirmado hasta el momento cuando celebrará su segunda boda.

¿Quién reemplazó a Carlos Calero en ‘Día a día’?

Yo me llamo, programa musical del Canal Caracol, ha sido hasta el momento todo un éxito y en menos de dos meses se apoderó del primer lugar de la audiencia en Colombia, siendo la producción más vista por los televidentes.

Ante la acogida que ha tenido la temporada 2021, el presentador barranquillero tuvo que dejar temporalmente su puesto en Día a día. Por esta razón, el matutino tiene un nuevo integrante desde octubre pasado.

Tatiana Zuluaga, gerente de la agencia de marketing que lleva su mismo nombre y que representa a varios artistas, fue la primera en revelar que Iván Lalinde será el encargado de reemplazar a Calero hasta que se terminen las grabaciones del popular concurso, que finalizaría en febrero próximo.

“Qué felicidad volver a casa. Qué dicha volver a un estudio y hacer un directo. Me encanta que cada vez que vuelvo a Caracol llego fortalecido”, aseguró Lalinde luego de que se confirmó la noticia.

Yo me llamo se encuentra actualmente de vacaciones. Esto obedece a la tradición de la televisión colombiana que suele suspender algunas de sus producciones más importantes durante diciembre. De acuerdo con Caracol, el programa musical volverá después del primer puente festivo de 2022, es decir el martes 11 de enero.

La producción antes de salir a descansar entregó algunos importantes premios económicos a dos participantes. Además, fueron eliminados los imitadores de Jessi Uribe, Alejandro Fernández y Los Pnchos.