Home

Gente

Artículo

La hija de Marbelle cumplió 20 años de edad
La hija de Marbelle cumplió 20 años de edad. | Foto: Instagram @rafaellamusik

Gente

Video | Con gran fiesta, Marbelle celebró el cumpleaños a su hija Rafaella

La hija de la cantante tuvo una inolvidable noche por cuenta de su madre.

12 de febrero de 2022

Luego que Rafaella, la hija de Marbelle, estuviera involucrada en un problema de lesiones personales con una de sus vecinas, celebró por todo lo alto su llegada al ‘segundo piso’.

En el cumpleaños número 20 de la adolescente, la cantante no escatimó en gastos para organizarle una fiesta a su hija. Piscina, discjockey, licor y amigos fueron los ingredientes principales que tuvo la gran fiesta de Rafaella.

Por medio de las historias de Instagram del perfil oficial de Marbelle, se pudieron conocer los detalles del onomástico, el cual al parecer fue inolvidable.

Varias personalidades de la farándula nacional asistieron a la fiesta, como el artista Karoll Márquez, quien también compartió imágenes en sus redes sociales de lo que se vivió en la celebración.

La pelea de Rafaella con una de sus vecinas

De acuerdo con el testimonio de la presunta víctima, la cantante le propinó un puño en la cara por haberle pedido que respetara los protocolos de bioseguridad. Además, compartió dos imágenes de la agresión.

Frente a estas afirmaciones, la artista de música popular se pronunció rápidamente al respecto y compartió un mensaje en su cuenta personal de Twitter, el cual recibió todo tipo de comentarios.

“¡Ay, Dios!”, fueron las cortas palabras que escribió la llamada reina de la tecnocarrilera. Además, acompañó la publicación con dos emoticones de risa, lo que provocó que muchas personas pensaran que se estaba burlando de la situación.

La cantante, de igual manera, aprovechó el momento para contarles a sus seguidores que en los próximos días se darán a conocer más detalles de lo que, según ella, en realidad sucedió entre su hija y Campos.

“Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo, saludos”, concluyó Marbelle en Twitter, red social en la que es bastante activa, comentando y compartiendo sus respectivas opiniones sobre la actualidad nacional.

Rafaella, por su parte, rompió el silencio este viernes y negó tajantemente la supuesta golpiza que le propinó a la joven. Asimismo, aseguró que todo está actualmente en las manos de la justicia.

“Queridos amigos y familia, en las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, precisó.