Tendencias

Gustavo Petro, precandidato presidencial del Pacto Histórico, rápidamente se convirtió en tendencia en las diferentes redes sociales este martes, después de que apareció en un video aparentemente pasado de tragos durante un evento en Girardot.

Pese a que aseguró que no estaba borracho, el líder de la Colombia Humana admitió mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter que efectivamente consumió licor antes de su presentación en la ciudad cundinamarquesa, donde fue recibido por cientos de simpatizantes.

“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que me tomé antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Les pido excusas a quienes asistieron al evento, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, explicó Petro.

Ante estas declaraciones, Marbelle no se quedó callada y se burló del precandidato presidencial. Además, puntualizó que un simple trago no provoca el estado en el que se encontraba cuando se subió a la tarima y entregó su discurso, insinuando que estaba borracho.

La cantante, de igual manera, aprovechó el momento para cuestionar fuertemente a los seguidores del senador cordobés que aseguraron que la grabación era un montaje para desprestigiar su campaña electoral.

“¡No jodás! Un solo trago no provoca eso. ¿Dónde estarán los que decían que era un montaje ? Donde están esos payasos en estos momentos. ¡El trago es un asesino! Usted, impoluto como siempre. ¡Salud!”, escribió la artista de música popular en Twitter.

2022-02-09

Otros Confidenciales

VICKY EN SEMANA

“Pedro Castillo saldrá del poder y buscará asilo en México”

En Vicky en SEMANA, Patricia Chirinos, tercera vicepresidenta del Congreso de Perú, aseveró que el presidente Pedro Castillo cometió “un acto delincuencial” al disolver el legislativo.