Tendencias

Home

Gente

Artículo

Una periodista hizo una denuncia pública por haber sido agredida por Rafaella Chávez, la hija de Marbelle. Fotomontaje Semana Twitter @sellocampos Instagram @rafaellamusik
Una periodista hizo una denuncia pública por haber sido agredida por Rafaella Chávez, la hija de Marbelle. Fotomontaje Semana Twitter @sellocampos Instagram @rafaellamusik - Foto: Twitter @sellocampos Instagram @rafaellamusik

gente

Hija de Marbelle fue denunciada por supuestamente golpear a otra mujer

La historia se conoció a través de redes sociales y se hizo viral.

Este jueves se conoció la grave denuncia de una mujer que aseguró ser víctima de Rafaella Chávez, hija de Marbelle, luego de haberse topado con ella en un ascensor.

La mujer de nombre Ana María Campos, quien se desempeña como comunicadora y periodista, publicó a través de su cuenta de Twitter dos imágenes impactantes de la agresión que recibió.

Según reveló en su relato, la joven le propinó un puño por haberle pedido que hiciera correcto uso del tapabocas: “Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”.

En el hilo del mensaje también aseguró que aunque el edificio cuenta con una grabación, no habían accedido a entregarla y, además, la Policía actuó tarde: “Hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La Policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”.

Campos también señaló temer por su seguridad y pidió ayuda de la Fiscalía, ya que tiene un bebé de un año de nacido y teme represalias contra él. “No me siento a salvo, por favor ayuda @FiscaliaCol, temo regresar a casa y que continúe la violencia hacia mi bebé de 1 año o esposo”, expresó Ana María en Twitter.

La denuncia también fue tomada por Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, quien en su video también reveló lo que sería un video de la periodista dando más detalles de lo sucedido.

“Estaba esperando el ascensor en el sótano del edificio. Cuando se abre el ascensor está ahí adentro la señora Rafaella Chávez Ramírez, sin usar el tapabocas, llenó el ascensor de cajas de basura y comenzó a bajar. Le pregunté: ‘¿no tiene tapabocas?’ (…) le dije que era norma del edificio y de salud pública a nivel nacional usar tapabocas, a eso me respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo, que no le importaba absolutamente nada”, expresó.

La denunciante concluyó diciendo que “subió las escaleras al primer piso para decirle al celador que llamara a la administradora, a lo que le dije que claro, que llamaran a la administradora para que le repitan cómo tiene que usarse el tapabocas en las zonas comunes y en el edificio; continúan las groserías hacia mí llamándome perra, malpa**, levantándome la mano como si me fuera a golpear”.

Por su parte, hace un momento Rafaella publicó un comunicado de prensa asegurando que la situación “se ha tergiversado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones”.

La joven aseguró que por el momento no puede dar más detalles y que más adelante, cuando sus abogados les den luz verde, saldrá a la luz la verdad de lo sucedido.

Cabe recordar que finalizando 2021, Rafaella estuvo en los titulares de los medios debido a la respuesta que sobre la pregunta más repetitiva que le hacían en redes, pues sus fanáticos estaban ansiosos por saber de qué vivía la influenciadora.

La cantante y actriz, por medio de sus redes sociales resolvió la duda de sus seguidores, la cual estaba más enfocada en la herencia.

Chávez, quien tiene cerca de un millón de seguidores, dijo que vive sola hace un tiempo y que se ha logrado mantener gracias a su trabajo, mas no de la herencia que le pudo haber dejado su papá, quien murió por culpa de un cáncer de laringe en 2014.

Acerca de los hermanos que tiene por cuenta de su padre, la cantante aseguró que no tiene ningún tipo de relación cercana con ellos y que si no se hablan no es por culpa de ella, dejando entrever que son ellos los que no están interesados en conocerla.

“No me hablo con ninguno de ellos ni tengo relación con ninguno de ellos, pero no es por mí, así que digamos que estos temas nunca los hablo, estos temas nunca los toco, pero me los preguntan mucho y ya estoy cansada, así que no”, detalló Rafaella.