Home

Gente

Artículo

Video viral de Katy Perry por caída de su párpado
La cantante de 37 años volvió a sorprender por algunos comportamientos extraños. | Foto: Getty Images for Norwegian Cruis

Gente

Video: el extraño momento que vivió Katy Perry en pleno concierto, se le cerró un párpado y no lo pudo controlar

Este es un hecho que ha llamado la atención de todos los seguidores de la cantante estadounidense Katy Perry.

24 de octubre de 2022

Fue en medio de un concierto cuando la artista empezó a tener un comportamiento extraño con uno de sus párpados; esto quedó registrado en videos de los asistentes a su show.

Katy Perry saltó a la fama en el año 2008 cuando lanzó dos de sus más grandes éxitos musicales, I Kissed a Girl y Hot N Cold; desde entonces se ha consolidado como una de las mujeres más reconocidas en esta industria.

Uno de los grandes momentos de la carrera musical de esta artista ha sido estar en el medio tiempo del Super Bowl, en el 2015, además de sus miles de conciertos por todo el mundo.

Fue en uno de ellos cuando Katy Perry empezó a tener un movimiento no muy común en un ser humano, pues uno de sus párpados parecía no tener control por ella aunque lo intentara.

El movimiento del párpado de Katy Perry que sorprendió a sus fanáticos

La artista de 37 años estuvo fuera de los escenarios para poder dedicarse a mejorar su salud mental, pero ha vuelto al ruedo con varios conciertos.

En su más reciente presentación, la cantante llamó la atención de los asistentes por una acción particular que se vio con uno de sus párpados.

Se trata de un video publicado en redes sociales donde Katy Perry está de pie, con sus manos en la cadera y siendo aplaudida por sus fans al terminar de cantar. Pero esto no fue lo extraño, se trata del momento en el que su párpado derecho empieza a cerrarse solo de manera intermitente.

Aunque ella intentara mantener el control, no podía y le tocaba usar su mano para tratar de estirar la piel y que el párpado volviera a su estado natural.

Los comentarios de algunas personas no tardaron en decir que la cantante podría estar teniendo problemas de salud respecto a una parálisis facial o un derrame cerebral.

Pero Katy Perry ha dicho que ese movimiento se debe a un blefaroespasmo, que son espasmos en los músculos del párpado y por eso se ve cómo se cierra y se abre de manera intermitente sin que ella pueda tener el control sobre eso.

Las causas pueden ser estrés, fatiga o en algunos casos el consumo excesivo de alcohol. Cabe recordar que Katy Perry dijo que esto es una afectación continua y que toma medicamentos para ello.

Los problemas que ha tenido Katy Perry con su salud mental

Esta no es la primera vez que Katy Perry tiene comportamientos extraños mientras se encuentra en alguna entrevista o presentación.

En el 2017 comenzó a actuar de manera diferente a lo que se conocía normalmente y esto también se relaciona a sus problemas personales tras su separación y la caída de su imagen como artista.

Ella misma contó que este tema le había afectado muchísimo y una de sus amigas cercanas, Sia, sostuvo que el hecho de que sus canciones ya no tuvieran la misma popularidad la llevó a tener problemas de salud mental.

Uno de los momentos que recuerdan sus seguidores fue cuando Katy Perry hizo un recorrido por la habitación de su hija Daisy Dove Bloom, producto de su relación con el actor Orlando Bloom. En este la cantante empezó a llorar y a reírse de forma intermitente, por lo que muchos comentaron que era algo muy extraño y además, daba miedo.

Un usuario de la red social Twitter escribió: “¿Alguien ha visto el video completo de Katy Perry mostrando la habitación de su bebé? Es terrorífico”, y otros han dicho que ella ya no es la misma debido a sus comportamientos.

No solo este hecho ha marcado a la artista estadounidense, pues en el 2017, en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres, Katy Perry comenzó a gritar y no dejar hablar a su entrevistadora.