gente

Video | “Enfócate en tu carrera”: Nicolas Arrieta a jóvenes que sueñan con ser ‘tiktokers’

El influenciador bogotano aseguró que el país necesita mejores profesionales en el futuro.


Nicolás Arrieta, uno de los influenciadores más reconocidos de Colombia, sorprendió este viernes a todos sus seguidores y compartió una pequeña reflexión sobre el mundo de las redes sociales, al cual muchas personas aspiran llegar.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenidos subió un video en el que aseguró que los jóvenes deberían dejar de pensar en convertirse en titokers. Asimismo, los invitó a que estudien una buena carrera profesional.

“Bueno, considero que realmente son estándares imposibles de alcanzar porque no puedes creer que haciendo videitos vas a tener lo que yo tengo en la actualidad. Eso está mal, tienes que enfocarte en tu carrera”, precisó.

El bogotano, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que Colombia actualmente necesita mejores profesionales en diferentes áreas que le aporten cosas más importantes a la sociedad.

“Necesitamos médicos, ingenieros y abogados, no necesitamos más tiktokers en este país. Se los juro que no los necesitamos. Obviamente, pueden hacerlo como un hobbie”, recalcó Arrieta.

Por último, concluyó: “Yo le pregunto a la gente: ¿Quieres ser influenciador? Ten un trabajo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, estudia todo el día y haz tu hobbie después de realizar esas actividades, no puede ser tu meta final”.

El video, que se hizo viral rápidamente en las distintas redes sociales, recibió todo tipo de comentarios. No obstante, algunos creadores de contenidos apoyaron las declaraciones del bogotano.

Nicolás Arrieta criticó Alejandra Azcárate

Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano, fue una de las celebridades que participó recientemente en Quién es la máscara, programa del Canal RCN. La reconocida influenciadora dio un discurso al revelar su identidad, que fue aplaudido por los jurados.

“Yo creo que soy el personaje que menos se esperaba la gente que estuviera en este programa, le agradezco a la producción por traerme aquí. Pero no quiero que vengan aquí a decir cosas que no son porque yo siempre he ido por la vida sin tener que demostrarle nada a nadie”, manifestó.

La barranquillera, de igual manera, interactuó con sus seguidores luego de su paso por el show televisivo y señaló que no le gustó un comentario que hizo Alejandra Azcárate durante el episodio, antes de que se quitara la máscara.

“No somos cercanas, yo la puedo ver y la puedo saludar, solamente que en ese programa ella me hizo un comentario muy feo. Yo estaba todavía debajo del disfraz y alguien como que dijo que podía ser Aída Victoria y ella dijo: ´Ay, preguntémosle dónde está la mamá, y eso la verdad me dolió bastante. Se sintió feo”, precisó.

Ante estas declaraciones, Nicolás Arrieta, se despachó en contra de Azcárate en su cuenta oficial de Instagram y la calificó de “hipócrita”. “No le gusta que se burlen de ella porque está pasando por una grave situación familiar personal, pero se burla de otras personas. Esta vieja es la más hipócrita que hay”, aseguró.