Home

Gente

Artículo

Fanny Lu soprende al anunciar que hará un libro en homenaje a Mauricio Leal
La cantante le escribió un lindo mensaje al fallecido peluquero | Foto: Instagram @fannylu

Gente

Video | Fanny Lu sorprende al anunciar que hará un libro en homenaje a Mauricio Leal

La cantante quiere rendirle un homenaje al fallecido estilista.

24 de enero de 2022

La muerte del peluquero Mauricio Leal, a manos de su hermano Jhonier, es uno de los temas que ha consternado al mundo del entretenimiento de Colombia y el mundo.

Varios homenajes se han hecho alrededor del homicidio del estilista, quien era el encargado de consentir a los hombres y mujeres de la farándula colombiana en su salón de belleza.

Es por eso que la reconocida cantante colombiana Fanny Lú, quien era cliente de Leal y además su amiga, en una emisión especial en vivo hecha en el canal de YouTube de Laura Acuña propuso crear un libro para recordar el legado de Mauricio entre sus amigos.

“Él vino y toco muchas vidas, como cuando te transformaba el pelo, así nos transformó el corazón y sería muy lindo ver esta transformación plasmada en un libro de recuerdos, y me encantaría proponértelo para que juntas hagamos este proyecto bonito”, se le oye decir a Fanny Lu entre lágrimas.

“Cuenta conmigo, Fanny, es más me voy a poner a trabajar desde ya en el tema y convocamos a todas esas mujeres que transformó y vas a tener aquí parte de la logística en Colombia, me parece divino”, le respondió de manera inmediata Acuña.

Fanny Lu también le dedicó un mensaje en días pasados desde su perfil oficial de Instagram a Mauricio Leal, el cual iba acompañado de fotos con, al parecer, el estilista más querido de Colombia.

“Maito, en mi corazón estarás por siempre. Miro al cielo, te veo sonriente y así encuentro paz. Enfocarme en eso, en lo bueno, en tu historia, en nuestras experiencias juntos, en tu vida, tu sonrisa, tu amor y tu incondicionalidad, me hace bien. Escojo eso para llenar mi mente y mi corazón. Compartimos un camino bello que nada lo va a borrar. Gracias, gracias, eternamente gracias!! Por siempre contigo, tu amiga, tu hermana, tu parcera, tu fan. A propósito, nadie jamás me maquillará como tú, no solo transformaste mi ‘look’ tantas veces sino mi vida. Eternamente agradecida estoy por tantos momentos bellos que me regalaste y que me seguirás regalando desde el cielo! Te amo”, se lee en el perfil de Instagram de la cantante.

“Acepto los cargos de manera libre y voluntaria a través de un acuerdo con la Fiscalía General. Les pido perdón antes que nada a mi familia, mis hijos, las víctimas y a toda Colombia por los hechos acontecidos”, manifestó el vallecaucano antes de que comenzara la intervención del ente investigador.

La inspección a los cuerpos concluyó la causa de la muerte. En los dos casos heridas profundas, hasta de once centímetros, que provocaron hemorragias internas en la región abdominal, tanto de Marleny Hernández como de su hijo Mauricio Leal, los dos a manos de Jhonier Leal, el ahora confeso asesino de su mamá y su hermano.