Home

Gente

Artículo

La hija mayor de Maleja y Tatán Mejía realizó un salto sobre una motocicleta; su padre la acompañó en la pirueta.
La hija mayor de Maleja y Tatán Mejía realizó un salto sobre una motocicleta; su padre la acompañó en la pirueta. | Foto: Captura de pantalla video en Instagram @Maleja_Restrepo

Gente

Video | Hija de Maleja Restrepo y Tatán Mejía le sigue los pasos a su padre; ya realiza arriesgadas piruetas sobre la moto

La presentadora publicó un video celebrando su hazaña.

2 de enero de 2023

La presentadora Maleja Restrepo compartió en sus redes sociales un video que conmovió a muchos de sus seguidores, no por lo triste, sino por la emoción que transmitió la también generadora de contenido al captar cómo su hija Guadalupe le sigue los pasos a su padre, el motociclista Tatán Mejía.

En el clip colgado en sus historias se puede observar cómo la familia comparte un día de campo en compañía de los padres de la presentadora; allí decide seguir con su celular a su hija mayor, quien en una primera parte conduce la moto bajo la supervisión de Mejía, experto en este tema y quien seguramente le imprimió la pasión por el motocross.

Mientras graba, la alienta a sortear un obstáculo, que consiste en una pequeña rampa. “Vamos”, le dice Maleja a Guadalupe, quien sin problemas y con total dominio de la motocicleta logra pasar sin problemas la prueba.

En el video también se ve a la mamá de la presentadora preguntar cuándo aprendió a practicar esas maniobras, a lo que Restrepo le confesó que solo llevaba un día practicando ese salto. “[Cuándo aprendió a saltar] Ayer, y le encanta”, dice la generadora de contenido.

En otra parte del video, Maleja confiesa que “debe aprender mucho de Guadalupe”, pues asegura que la moto que usó para las maniobras es la suya, lo que da a entender que la caleña no es tan buena como su hija a la hora de enfrentarse a este tipo de retos.

“Ahora Guada montando, en mi moto, relajada. Tengo que aprender mucho de ella. Lo lindo de la vida es que a veces ellos no tiene que aprender de uno, sino, uno tiene que aprender de ellos. Y yo tengo que aprender de ella. Qué tesa”, dijo la presentadora.

¿Cómo le fue a Maleja Restrepo en el 2022?

Antes de terminar el año, la caleña publicó en su cuenta en Instagram un reel que da cuenta de los momentos que le regaló ese año. En las imágenes se ve departiendo con sus seres queridos en el hogar —aunque tuvo tres, debido a las mudanzas— y disfrutando de uno de los fenómenos meteorológicos más esperados por algunos, la nieve. También hay retratos de su experiencia en el programa televisivo Duro contra el mundo y de sus hijas, a quienes, con cariño, presume cada que puede.

Lo mejor, fue una lista de las cosas por las que agradece:

- Compartir con quienes amor

- Estar con mi padre en un momento complejo de salud

- Pasar mi cumpleaños con mi hermana, cuñado, mamá e hijas

- Mejorar mi dentadura.

- Sacar tiempo pa’ hoteliar.

- Compartir con mis amigas que hoy son como mis hermanas

- Reír, llorar y amar a mi mejor amiga

- Ir a terapia

- Superar tres trasteos

- Ver el resultado del trabajo en equipo en nuestro hogar

- Comenzar un nuevo proyecto Duro contra el mundo

- Conocer uno de los lugares mágicos que tiene Colombia, como Nuquí.

En la publicación, que suma más de 17.000 me gusta, sobresalen comentarios como: “Hermosa familia, millones de bendiciones”; “feliz año, que nos sigan entreteniendo con sus locuras” y “eso es lo que uno se lleva de la vida, Maleja, lo vivido, las experiencias y dar gracias al más grande de todos los tiempos, a nuestro señor Jesucristo”.

Maleja Restrepo ya había enternecido a sus más de 4 millones de usuarios en Instagram con unas fotografías junto a sus hijas en la antesala de la Navidad.

La presentadora publicó una serie de retratos junto a sus hijas, Guadalupe y Macarena, disfrutando del sol en las playas de República Dominicana, donde compartirían en las festividades de fin de año. En las imágenes se les ve posando, sonrientes, tomando algo para el calor.

Lo mejor, sin embargo, fue el mensaje en el que les manifestó su cariño. “Hijas, las amo, qué gran riqueza es este tiempo que he compartido con ustedes. Lo más valioso que me ha dejado este año”, publicó.