Home

Gente

Artículo

La presentadora y actriz Karen Martínez.
La reconocida presentadora y actriz Karen Martínez. | Foto: Instagram

Gente

Video: Karen Martínez encendió las redes sociales con una pose de yoga

La esposa de Juanes compartió una publicación y dejó a más de uno con la boca abierta.

6 de enero de 2023

Karen Martínez ha sido catalogada como una de las mujeres más queridas y admiradas de la farándula colombiana, se ha ganado el cariño de millones de personas en la televisión y las redes sociales gracias a su belleza, carisma y talento, lo que la han llevado a convertirse también en un referente de moda, además de dar un excelente ejemplo de lo que es mantener un estilo de vida saludable.

De hecho, la esposa del cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram en los últimos días al iniciar el año de una manera muy particular para atraer buenos deseos y la mejor energía en esta nueva temporada.

La razón por la que más de uno quedó atónito con su aparición para iniciar el año fue porque, a diferencia de otras famosas que aparecieron en traje de baño haciendo sensuales poses frente a la cámara, ella se mostró haciendo una de las actividades que más le apasionan y que deja en evidencia sus capacidades de resistencia, equilibrio y flexibilidad.

En el video que publicó, la presentadora aparece en bikini mientras hace una pose de yoga que ya ha registrado en diferentes espacios y momentos, donde se encuentra con los pies en alto sosteniéndose de sus manos mientras hace una serie de movimientos con los mismos en el aire.

“Empezando el 2023 como más me gusta. Feliz comienzo de año...”, anotó en la descripción de su publicación, que ya acumula más de 20 mil ‘me gusta’ y una lluvia de elogios con los que, además de resaltar su espectacular figura, también aplauden sus habilidades para practicar esta disciplina, cuyo objetivo principal es conectar el cuerpo, la respiración y la mente.

Estos son algunos comentarios que han hecho sus seguidores en su publicación: “Maravillosa”, “siempre bella”, “gracias por la inspiración. A veces se le olvida a uno que se puede usar la pared como prop de yoga. Feliz Año Nuevo”, “espectacular cuerpo para su edad y con hijos”, “¡qué cuerpazo!”, “¡que bárbara Chechi! Ya me motivaste en el 2023″, “vaya disciplina que tienes, Chechi”, “toda empoderada empezando este 2023″, “cuerpazo producto de lo disciplinada que eres”.

Cabe recordar que ‘la Chechi’, como es conocida entre sus amigos, colegas y admiradores, es una de las famosas que junto a Juanes hacen parte de la lista de las parejas más estables de la farándula nacional, que han llegado a conformar un hermoso hogar del que hacen parte sus tres hijos Luna, Paloma y Dante.

Daniela Ospina no le teme al qué dirán y así lució sus estrías

Daniela Ospina es una de las mujeres más reconocidas en la farándula colombiana. Su belleza y carisma son solo algunas de las múltiples cualidades por las que millones de personas la siguen en sus redes sociales, apoyándola en cada proyecto que emprende.

Con la llegada del 2023, los famosos han aprovechado para compartir todo tipo de reflexiones con sus fanáticos y Daniela Ospina no fue la excepción. A través de perfil oficial de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 7,3 millones de seguidores, la modelo y empresaria publicó cinco fotografías en las que posó sensualmente en la playa.

Lejos de la “perfección” que muchos buscan plasmar en sus fotos, Daniela no tuvo miedo a mostrar las estrías en su piel. Al contrario, las lució con orgullo y compartió una oportuna reflexión sobre el amor propio.

En este 2022, el mejor retrato fue encontrar una mujer llena de amor propio. Perfectamente imperfecta”, escribió Daniela Ospina en la descripción de su publicación.

Actualmente, su post suma más de 70.000 ‘me gusta’ y ha recibido centenares de comentarios, los cuales han venido de parte de otras celebridades y, por supuesto, sus fans.

La foto en la que Daniela resalta sus estrías es la tercera en la siguiente galería: