Gente

Video: polémica por guarda de seguridad que agredió a un seguidor de Shakira en Miami

Hasta la Policía tuvo que hacer presencia en el lugar.

GoogleSiga las últimas noticias del mundo del espectáculo en Discover y entérese de sus protagonistas

7 de octubre de 2023 a las 6:15 a. m.
Shakira deslumbró con su presentación en la reciente entrega de los Premios MTV.
Shakira deslumbró con su presentación en la reciente entrega de los Premios MTV. Foto: reuters

Shakira se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. Luego de su separación con el exfutbolista Gerard Pique, la barranquillera sacó exitosas canciones que hoy la tienen nuevamente en el radar del mundo. En medio del cumplimiento de sus compromisos, sus fans aprovechan para verla, sacarle una foto y hasta pedirle autógrafos.

Durante el cumplimiento de su agenda en Miami, Estados Unidos, un grupo de fanáticos de Shakira la abordaron a la salida de una entrevista para que les firmara autógrafos. La barranquillera se mostró atenta y firmó a algunos. Sin embargo, la multitud de personas no permitían que el equipo de seguridad cerrara la puerta del carro y tuvo que ser necesaria la presión de los escoltas.

Shakira sorprendió con sus más recientes fotografías en Instagram.
“Prácticamente era estar sola”: Shakira ventiló obstáculos que tuvo su carrera mientras vivía en Barcelona

En medio de la intervención de los guardas hubo uno de ellos que agarró por el cuello y empujó a un fanático que estaba obstruyendo la puerta de la camioneta. El hombre cae el suelo y se levanta muy enojado.

La cantante sigue recibiendo honores por sus canciones. Foto: Instagram @shakira.
La cantante sigue recibiendo honores por sus canciones. Foto: Instagram @shakira. Foto: Foto: Instagram @shakira.

Según pudo grabar un paparazzi del programa Siéntase quien pueda de Telemundo, el seguidor de la colombiana se levantó molesto y corrió a pegarle un cabezazo en la espalda al guarda que lo empujó.

Karol G y Shakira, en lo más alto: las colombianas viven un histórico 2023 plagado de éxitos y premios

Shakira, entretanto, presencia la situación desde el interior del vehículo. El fan mostró que al caer se le rompieron las gafas y el celular se le dañó. En medio de la ira, el hombre llamó a la Policía, que llegó al lugar para calmar los ánimos.

La artista colombiana no se ha referido a esta caso que toma fuerza en redes sociales, donde han rechazado la actitud del guarda de seguridad.

Actualmente, Shakira vive en Miami, donde se instaló junto a su familia en una gran mansión que había adquirido hace varios años. Allí optó por abrirse camino, a reencontrarse con amigos, allegados y colegas, con quienes interactúa en eventos y celebración.

VER MÁS