Home

Gente

Artículo

Santiago Alarcón
El actor apareció este martes 28 de marzo en sus redes sociales. | Foto: Instagram: @santialarconu

GENTE

Video | Santiago Alarcón rompió el silencio y mostró a sus ‘escoltas’: “Confío en ustedes”

El actor antioqueño les respondió a varios internautas que lo criticaron en Twitter.

28 de marzo de 2023

Santiago Alarcón compartió hace unos meses una grabación en sus redes sociales en la que denunció que estaba siendo acosado por un joven desde hace cuatro años. Asimismo, señaló que este decía ser su hijo y de Shakira.

“Recibí un mensaje por Instagram de una señora que me dijo: ‘Yo sé quién es y yo sufrí lo mismo por seis años. Porque también acosó a mi esposo’. Este muchacho efectivamente ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá. Ya tuvo un psicólogo y psiquiatra allá, pero había sido muy difícil. Nadie ha podido establecer qué es lo que tiene”, precisó.

Santiago Alarcón manifestó nuevamente que Shakira no tiene nada que ver en ese asunto
Santiago Alarcón manifestó que Shakira no tiene nada que ver en ese asunto. | Foto: Instagram: Shakira-Santiago Alarcón/Twitter: Lo sé todo

“Es un chico, que desde que salió El man es Germán, vive muy obsesionado con Santiago. Le escribía correos, le mandaba mensajes por Instagram y lo buscaba en el canal. Incluso, ya había llamado a mis papás”, indicó inicialmente en Tropicana.

Luego, añadió: “Santiago había tomado unas medidas legales para blindarse, porque nos daba, de alguna manera, miedo. Pero la obsesión de él fue creciendo y el problema estalló porque se le metió al teatro, entró a los camerinos e intentó agredirlo. Eso ya es muy delicado. El chico tiene una caución y Tiago tiene escoltas en el teatro”.

Santiago Alarcón y Cecilia Navia
Cecilia Navia dijo que su esposo tiene escoltas en el trabajo. | Foto: Foto: Instagram @chichilanavia
Santiago Alarcón afirmó que teme por su vida luego de que un joven lo extorsionara
Santiago Alarcón aclaró que no ha contratado a ningún escolta. | Foto: Instagram: Santiago Alarcón

Luego de estas declaraciones de su pareja, el antioqueño rompió el silencio y aclaró este martes que él no contrató a los escoltas. Además, puntualizó que el gobierno no le ha brindado ningún tipo de esquema de seguridad.

El actor, de igual manera, aprovechó el momento para responderles sarcásticamente a todas las personas que lo criticaron y compartió un gracioso video, recordando su papel de Germán en El man es Germán.

“Atención: Señores medios de comunicación. Aquí publico las primeras imágenes de mis escoltas. Mucha prudencia por favor. Confío en ustedes”, escribió el reconocido artista colombiano.

Santiago Alarcón
El actor le respondió a quienes lo critican. | Foto: Instagram: @santialarconu

Cabe mencionar que Navia aseguró en la emisora que el caso, el cual fue expuesto por el mismo Santiago Alarcón por recomendación de sus abogados, está siendo manejado actualmente por la Fiscalía General de la Nación.

“Vale la pena aclarar, con ánimo de seguir defendiendo la verdad y, ojalá, dejen en paz a Shakira, ella no tiene nada que ver con esto. Yo necesitaba nombrarla para que entendieran lo absurdo de mi historia, pero ni siquiera la he visto en mi vida”, sentenció.

“Hablé con la mamá y el hermano”: Santiago Alarcón afirma que el joven que dice ser su hijo no es adoptado
Chichila indicó que el caso está siendo manejado por la Fiscalía. | Foto: Instagram:@santialarconu

El antioqueño manifestó finamente en esa época qué tomó la decisión de no practicarse ninguna prueba de ADN y aseguró que carece de sentido hacerse ese examen.

“¿Qué necesidad? Yo era virgen a los 12 años, la virginidad la perdí, pero de eso no vamos a hablar ahorita. Es un tema completamente diferente, eso ya es otra cosa”, concluyó Alarcón.