Home

Gente

Artículo

Shakira les agradeció a su seguidores el apoyo que le dan
Shakira agradeció a sus seguidores el apoyo que le dan. | Foto: Instagram: Shakira

GENTE

Video | Shakira reaparece y sorprende a ‘fans’ con su último mensaje: “Significa mucho”

La cantante colombiana ha tenido un año complicado, debido a su separación con Piqué y los quebrantos de salud de su padre.

24 de noviembre de 2022

Shakira, una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial, se convirtió en el principal foco de los medios de entretenimiento internacionales después de que anunció su separación de Gerard Piqué, con quien estuvo por más de 10 años.

“Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Fue una de las horas más difíciles y oscuras. Uno de los dos tuvo que hacer sacrificios. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene”, indicó recientemente en la revista Elle.

Igualmente, el padre de la cantante colombiana, William Mebarak, ha presentado varios quebrantos de salud en las últimas semanas. Incluso, se conoció que esta semana fue internado nuevamente en el Hospital Quirón-Teknon, en Barcelona.

Pese a que ha sido uno de sus peores años, la artista barranquillera aprovechó el Día de Acción de Gracias para sorprender a todos sus seguidores y les mandó un mensaje de agradecimiento, puesto que nunca la han dejado de apoyar.

La artista, adicionalmente, admitió que han sido parte fundamental para seguir adelante y puntualizó que es bastante afortunada de tener a tantas personas a su lado. Asimismo, indicó que les deseaba lo mejor.

“¡Feliz acción de gracias a todos! Solo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que me han dado durante este año. Significa el mundo para mí y me siento con mucha suerte de tenerlos”, expresó en Instagram, donde recibió cientos de comentarios.

Aclaran si Shakira puso cláusula sobre Clara Chía

Shakira y Gerard Piqué confirmaron hace unos días que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, después de meses de negociaciones entre los abogados de ambas celebridades.

Mediante un corto comunicado de prensa, la pareja informó que el objetivo de este convenio es preservar el bienestar de los dos menores y que se les respete su intimidad. Asimismo, indicó que en los próximos días será ratificado por un juez.

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en el documento.

El representante legal del exfutbolista del Barcelona, Ramón Tamborero, habló con algunos medios españoles y entregó más detalles sobre el acuerdo, asegurando que su cliente solo busca pasar tiempo de calidad con sus hijos.

“Llegó a un acuerdo únicamente motivado por el deseo y la necesidad de pasar tiempo de calidad con sus hijos. Shakira nunca ha querido incluir una cláusula que restringiese el contacto de sus pequeños con la pareja de Gerard. La cantante ha pasado definitivamente esa página y entiende que por la educación de sus hijos debe evitar conflictos”, concluyó.