Tendencias
Lina Tejeiro y Andy Rivera
Lina Tejeiro y Andy Rivera. - Foto: Imágenes tomadas de Instragram @Linatejeiro y @Andyrivera

gente

¿Volvieron? Las pistas sobre el posible regreso de Lina Tejeiro y Andy Rivera

Aunque ha pasado ya tiempo y los dos se han dicho cosas tanto en público como en privado, parece que el amor entre los famosos sigue vivo.

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, hijo de Jhonny Rivera, son una de las parejas que más especulaciones ha creado en la farándula colombiana, pues sus seguidores siempre están atentos de su vida sentimental y de lo que cada uno está publicando.

Desde hace varios meses, la pareja anunció que había terminado su relación. De hecho, en un video en redes sociales, Tejeiro dio algunos detalles de lo que había pasado y aseguró que era el final de su noviazgo debido a diferentes problemas entre los dos.

Entre tanto, Rivera había sido un poco más reservado al referirse al tema de su relación con Tejeiro y solo en un par de oportunidades expresó que se encontraba soltero, dando a entender que todo con la actriz había terminado.

Sin embargo, este miércoles 16 de febrero los dos estuvieron involucrados en un rumor sobre su posible reconciliación, todo gracias a una publicación de la web Rechismes en la que señalaron que podrían estar juntos. No obstante, estos datos no han sido confirmados por ninguno de los dos.

Como es costumbre, a través de sus historias la actriz decidió hablar con sus seguidores mientras se preparaba para salir. Allí, mientras explicaba el proceso de su maquillaje, hubo algunos detalles que resaltó el medio mencionado.

Según otras imágenes publicadas por Andy y las grabaciones de Tejeiro, hubo coincidencias como que los dos en este momento se encuentran en Miami, también un par de tenis que el artista tenía puestos al momento de publicar una imagen y una gorra que de igual forma estaba usando el cantante de reguetón al momento de publicar la imagen.

Allí, el medio relacionó estos accesorios que aparecieron en la parte de atrás de las historias de Lina, lo cual según ellos, fue demasiada coincidencia.

Cabe mencionar que hace poco la actriz estuvo en el foco de los medios debido a una respuesta que le dio a un seguidor cuando le consultó sobre una de las canciones del reguetonero.

La actriz decidió dialogar a través de las historias de Instagram con sus seguidores, a quienes les preguntó qué canción debería escuchar. Uno de ellos le dio la opción del tema musical ‘Monumento’, de su expareja Andy Rivera y del reconocido cantante puertorriqueño Ñejo.

Tejeiro no dio más comentarios y cantó una parte de la canción y también bailó al ritmo de la misma, pero lo que sorprendió a muchos fue que publicó el momento en el que interviene Ñejo, y no cuando canta Rivera.

La cuenta de Instagram Famasoshastalaz publicó esta historia de Lina Tejeiro y, de inmediato, generó suspicacia entre muchos seguidores, quienes le preguntaron por qué no cantaba la parte en la que interviene Andy Rivera.

“Ella todavía toda enamoradita, no lo supera”; “ay mija, supéralo ya, qué pereza contigo”, fueron algunos de los comentarios a la publicación en la mencionada cuenta de la red social.

Otra de las canciones que le recomendaron a Tejeiro fue Usted no me olvida, del cantante de música popular Joaquín Guiller, la cual la actriz también cantó y disfrutó en las publicaciones que subió en su cuenta de esa red social, en la que tiene 8,9 millones de seguidores.

Tejeiro también aprovechó las historias de Instagram para promocionar la película, Un rabón con corazón, de la que ella es protagonista y se está presentando en las salas de cine del país.