Home

Gente

Artículo

Los hombres protagonizan el hilo del momento en Twitter. Fotos: Instagram @andyrivera - @westcol.
Los hombres protagonizan el hilo del momento en Twitter. Fotos: Instagram @andyrivera - @westcol. | Foto: Fotos: Instagram @andyrivera - @westcol.

Gente

WestCol reta a Andy Rivera por video con Aida Victoria y el cantante le contestó como todo un caballero

El ‘streamer’ sigue dando de qué hablar con su exnovia, protagonista del video de Rivera.

28 de abril de 2023

El mundo de la farándula se sorprendió al máximo cuando Andy Rivera y Aida victoria Merlano subieron dos historias en las que se les veía muy cercanos, en un ambiente casi romántico y celestino, dedicándose canciones en las que el mensaje directo era contarle al mundo sobre un supuesto amorío.

Al final, todo terminó siendo un gancho publicitario para promocionar la nueva canción de Andy, Dudas de mí, en la que Aida Victoria hace el papel estelar en el videoclip. Desató una oleada de comentarios en los que se rescatan sus dotes como actriz y también resaltan la sensualidad y sex appeal con el que la barranquillera se ha hecho famosa en las redes sociales.

La influencer y el cantante protagonizaron rumores de un romance.
La influencer y el cantante protagonizaron rumores de un romance. | Foto: Fotograma, Dudas de mí - YouTube Andy Rivera

Sin embargo, por más que todo haya sido una treta de marketing, aún queda la duda de si los dos famosos están juntos, pues al parecer estaría viajando por Colombia en compañía del papá del artista, Jhonny Rivera.

Esto daría a entender que la relación entre Andy y Victoria va más allá de un colegaje modelo-cantante, lo que encendió las alarmas de WestCol, exnovio de la barranquillera.

WestCol y Aida Victoria mantuvieron una relación muy corta, pero polémica, pues al final de dicho romance los dos jóvenes se tiraron comentarios y críticas venenosas que iban desde pullas por la edad del paisa, tres años menor que la barranquillera, y posibles infidelidades por parte y parte, que en ningún momento se lograron confirmar.

Además, WestCol estuvo salpicado por un gran escándalo por comentarios homofóbicos desafortunados que hizo en una de sus transmisiones en vivo, lo que lo puso en el paredón donde millones de usuarios arremetieron contra él, al punto que le tocó hacer un video disculpándose sobre lo que dijo y explicando lo que tuvo que aprender para asumir su error.

La pareja protagonizó el videoclip de Dudas de mí.
La pareja protagonizó el videoclip de Dudas de mí. | Foto: Fotograma, 1:22, Dudas de mí - YouTube Andy Rivera

Este nuevo WestCol también decidió meterse en este huracán creado por el video de Andy y, luego de ver el video, decidió trinar mencionando al cantante, convidándolo a una cerveza para felicitarlo por el clip, que ya cuenta con más de 867 mil reproducciones, en el que Aida se muestra muy feliz al lado del pereirano.

“Que chimba que Andy Rivera venga a mi casa pa darle un abrazo y felicitarlo por ese video tan hermoso” (sic), fue la frase que revolucionó Twitter y que fue respondida por el mismo artista, quien no dudó en seguirle la corriente al paisa con las siguientes palabras: “Flechitooooooo, yo le caigo y nos abrazamos. Y tomamos pola”.

La conversación continuó por parte de WestCol, concretando dicho encuentro para lo más pronto posible, es decir, para ese mismo día; sin embargo, Andy dejó claro que su prioridad en este momento es girar por el país en la mejor compañía, lo que hizo salir el veneno del antioqueño con la siguiente frase: “Dale bro. Disfruta tu viaje con Aida”.

WestCol y Aida Victoria Merlano
WestCol y Aida Victoria Merlano. | Foto: Instagram: @westcol

Esto desató todo tipo de burlas hacia el paisa en el hilo de Twitter, que ya se ha compartido varias veces y en el que se pueden leer comentarios como: “Jajaja una lima para ese cacho”, “no todos los hermanos son de sangre”, “A qué no te esperabas esa jugada de Pajaritos en el aire”, “Enséñale quien pinta pajaritos”, “Eres un tierno bro y que daren le de otro abrazo de oso”, “Un abrazo tipo así con todo el amor del mundo jajajajaja” (sic), entre otros.

Por el momento, Andy sigue muy feliz promocionando su nueva canción y poniéndole mucho más picante a su momentánea amistad con Aida Victoria, que le ha servido a las mil maravillas para que todo el país esté hablando de su lanzamiento. Han terminado involucrados la exnovia de Rivera, Lina Tejeiro, y hasta Yéferson Cossio, el creador de contenido también exnovio de Merlano.