Home

Gente

Artículo

Valentina Rendón es la mujer con la que Matías Mier habría engañado a Melissa Martínez
Valentina Rendón es la mujer con la que Matías Mier habría engañado a Melissa Martínez | Foto: Instagram: @melissamartineza @valentina.rendon7 @mati.mier

Gente

Ya no lo esconden más: Valentina Rendón publica su primera foto con Matías Mier, ex de Melissa Martínez

La nueva pareja del futbolista habría sido la tercera persona en su matrimonio con la periodista deportiva.

24 de mayo de 2023

Matías Mier y Valentina Rendón se mostraban solos en las fotos de redes sociales, aunque generalmente, en los mismos paisajes y ubicaciones.

Todos sabían que su amor estaba consolidado y que tal vez el escándalo que envuelve su relación evitaba que mostraran momentos juntos.

Sin embargo, el pasado 26 de abril, el exesposo de Melissa Martínez hizo una publicación en sus historias acompañado de la jovencita en una playa. Fue la única pista que confirmaba que su amor por una de las periodistas deportivas más queridas del país era cuestión del pasado.

Este miércoles, 24 de mayo, ese amor se hizo evidente y sin tapujos en redes sociales. Valentina, que conoció a Matías Mier cuando llegó a hacer las prácticas a Independiente Santa Fe, publicó una foto celebrando su cumpleaños junto al jugador del Bhayangkara de la Primera División de Indonesia.

“Un cumpleaños con salud, familia, amigos y mucho vallenato. Gracias a todos por hacer de mi día una maravillosa celebración”, dice la publicación en su Instagram.

Mier no se quedó atrás y ratificó ese nuevo noviazgo con una historia también en Instagram felicitando a Valentina Rendón por su nuevo año de vida.

“Feliz cumpleaños, mi baby”, escribió el delantero.

Valentina Rendón, nueva novia de Matías Mier
Valentina Rendón, nueva novia de Matías Mier | Foto: @mati.mier

La imagen hizo explotar las redes sociales y los internautas se preguntan si la infidelidad y el irrespeto de esta pareja a Melissa sí existió.

Aquí está la imagen

Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez
Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez | Foto: @valentina.rendon7

Lo cierto del asunto es que Mier y Valentina estuvieron visitando a sus familiares en Bogotá, antes de regresar a Indonesia, donde desarrolla su carrera el jugador que salió de Independiente Santa Fe por decisión de la dirigencia y los problemas extrafutbolísticos que tienen que ver con la aparente infidelidad a Melissa Martínez con Valentina Rendón.

Mi momento lo defino con una felicidad enorme porque era un cambio que necesitaba después de seis años en Colombia y donde estaba intoxicado por cosas extrafutbolísticas. Gracias a Dios me salió esta oportunidad sin quererla y la estoy aprovechando al máximo. Estoy extremadamente feliz”, reveló Mier para el diario Ovación de Uruguay, el pasado 2 de marzo.

Melissa Martínez
Melissa Martínez. La 'host' de TV suele compartir contenido positivo en redes sociales. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Incluso, Matías había pedido perdón a Melissa, cuando la presentadora y periodista de ESPN era asediada por la prensa colombiana.

“En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la cual le pido perdón principalmente a ella y todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, escribió el volante uruguayo en Instagram.

Matías Mier y Melissa Martínez estarían separados desde hace algunas semanas
Matías Mier y Melissa Martínez cuando fueron esposos. | Foto: Instagram: Melissa Martínez/Rechismes

¿Melissa respondió a las publicaciones de Matías y Valentina?

Conocidas las imágenes que confirman la relación entre el futbolista y la practicante de Santa Fe, Melissa Martínez puso una historia en sus redes sociales hablando de la vida privada.

“Mantener nuestra vida discreta provoca que algunas personas asuman incorrectamente cualquier versión de nosotros. Ser transparente es exponerse. No todo hay que contarlo. No todo hay que publicarlo. Elegir la privacidad nos protege la vida y nos da paz”, dice el post.