Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio reveló cuánto gana por 15 segundos de una historia en redes sociales
Yéferson Cossio reveló cuánto gana por 15 segundos de una historia en redes sociales | Foto: Tomado de Instagram @yefersoncossio

REDES SOCIALES

Yéferson Cossio revela cuánto cobra por 15 segundos de publicidad en sus redes

El reconocido influencer es uno de los que más gana gracias a sus contratos con diferentes marcas.

6 de febrero de 2022

El influencer antioqueño Yéferson Cossio se ha convertido en uno de los más reconocidos y polémicos del país, lo que lo ha llevado a cotizarse en la industria de la publicidad a través de redes sociales.

Gracias a ello, Cossio tiene contratos con diferentes marcas las cuales le pagan altas sumas de dinero por publicidad a través de sus redes sociales.

A ello, Cossio, contó que en su caso cuenta con unas tarifas estándar para todas las marcas y que por una historia de Instagram, que tiene una duración de 15 segundos, cobra un total de 8 millones de pesos.

Por otra parte, por una ráfaga de historias, cada una de 15 segundos, cobra un total de 14 millones de pesos.

“Hay marcas que me pagan bastantes cosas al mismo tiempo y ahí uno mira si le puede hacer un descuento”, dijo el influencer.

Además, explicó que la mayoría de las veces las marcas pagan por paquetes de historias que oscilan entre las 10 o 20 pautas.

El DIM y Yéferson Cossio realizaron una alianza de lujo para esta temporada, ¿cuál será su rol?

Independiente Medellín firmó una alianza con el influencer, haciendo honor al padre de Cossio, hincha de los rojos.

“Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, escribió el club en un comunicado oficial.

“Este semestre inicial, mi trabajo con el Independiente Medellín es conectarlos más con las personas, no solamente con la hinchada sino con todos los jóvenes, los queremos invitar a que no se rindan y luchen por sus sueños, van a ver como yo, que estuve en una silla de ruedas. Voy a pasar a una cancha, y si yo pude, cualquiera de ustedes puede. El DIM y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada”, escribió Cossio en una publicación.

“Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo, mi papá nació en 1972 así que decidí portar el número 72 en mi camiseta. Del rojo como mi padre”, complementó.