Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez
Yeison Jiménez grabó con su celular el incendio en la calle 98 en Bogotá. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Gente

Yeison Jiménez se estrena como reportero ciudadano registrando en video un incendio en Bogotá

El cantante grabó con su celular el incendio que ocurrió este jueves en la calle 98, en el norte de la capital.

17 de diciembre de 2021

Yeison Jiménez es cantante, jurado del ‘reality’ Yo me llamo del Canal Caracol y ahora sacó sus dotes como reportero ciudadano al comunicar el incendio que ocurrió en la calle 98 con carrera 22 en la capital colombiana. El interprete de música popular no dudó en grabar el incendio con su celular y publicarlo en las historias de su cuenta de Instagram.

“Un incendio aquí en toda la 100. Ya deben estar empezando a evacuar gente. ¡Qué miedo!”, comentó el cantante en su video, acompañado de imágenes del humo que salía de la edificación, la cual ya fue evacuada, en donde funciona un bufete de abogados y las oficinas de la Embajada de Nicaragua en Colombia.

Yeison, quien es el intérprete de canciones como, La Envidia, Ni tengo ni necesito, Tu amante, El aventurero, entre otras más, es jurado del reality que busca el mejor imitador de cantantes del país, en el que está acompañado por Amparo Grisales y César Escola.

“Quiero pedirle a la gente que nos entienda. A mí, y yo sé que a mis compañeros, nos paran y nos dicen: ‘Es que tenía que pasar cierto participante’”, comentó hace unos días el cantante, para referirse que las personas lo paran en la calle para criticar las decisiones que se toman en el programa.

El incendio que reportó Yeison Jiménez

Sobre el incendio que reportó el intérprete de música popular se informó que se generó en la terraza del edificio; también se conoció que la conflagración ya fue controlada al 100 % por parte de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

“Bomberos de las estaciones Chapinero, Ferias, Caobos y el Equipo Técnico de Rescate controlan un incendio al interior de una edificación ubicada en la calle 98 con carrera 22. Al momento no hay reporte de personas lesionadas. El área se encuentra asegurada”, reportó la entidad.

Las primeras hipótesis indicaron que por un trabajo de impermeabilización de la terraza se pudo haber generado que un aire acondicionado se incendiara, pero las autoridades comenzaron con las investigaciones para determinar exactamente el origen del fuego.

El hecho generó conmoción en muchas personas y otros también lo reportaron en sus cuentas de redes sociales. “¿Alguien sabe de este incendio en la calle 100?”, consultó un usuario de Twitter junto con una fotografía del incendio.