Home

Gente

Artículo

"Qué nivel de olor": 'La Liendra' destapó horrible detalle que lo sacó corriendo de Catar
A través de su cuenta de Instagram, La Liendra aprovechó para enviarle un mensaje a sus seguidores. | Foto: Instagram @la_liendraa

Gente

“Yo estoy en El Poblado con mi billetera llena”: La Liendra respondió a las críticas por su participación en evento internacional

El influencer rompió el silencio y se refirió a la polémica que despertaron varios streamers sobre su asistencia a un evento internacional.

7 de febrero de 2023

Carlos Mauricio Osorio Gómez, más conocido como La Liendra, se ha consolidado como uno de los influenciadores y generadores de contenido más importantes y mencionados en Colombia, debido a los videos que comparte, pero también a las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Días atrás estuvo en la entrega de los Premios Esland —evento hecho para premiar a los creadores de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes— en México, junto a su novia, la también reconocida influenciadora a nivel nacional Daniela Duque, más conocida como Dani Duke.

Famoso extranjero boleteó a 'La Liendra'.
Famoso extranjero boleteó a 'La Liendra'. | Foto: Foto tomada de Instagram @la_liendraa

“Qué pena lo de La Liendra en los Esland, definitivamente hoy en día la gente no tiene dignidad pero después quién se aguanta a los orejitas defendiendo lo indefendible”, escribió en su cuenta personal.

‘La Liendra’ recibe críticas de  ‘Westcol’.
‘La Liendra’ recibe críticas de ‘Westcol’. | Foto: Foto tomada de Instagram @westcol y @la_liendraa

También, agregó el ex de Aída Victoria Merlano: “El contexto: el men es tan descarado que fue a joder en el evento por una entrada a los ‘Squid Games’ y como no se la dieron la fue a mendigar al after party llevando al manager a ofrecer plata pa’ que lo dejaran entrar. Que pena como hablaban de ese parcero, gas con fo”.

Pues bien, ante la polémica situación, La Liendra rompió el silencio y decidió hablar al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram, agregando además un consejo a todos sus seguidores.

“Mis liendritas... de verdad no me tomo las cosas personales, vean el contenido de él, vean el contenido mío. No peleen con rabia y no se tomen las cosas tan personales. Mientras algunos de ustedes me insultan acá o lo insultan a él allá, yo estoy en mi apartamento de El Poblado, con mi billetera llena y mi novia, tranquilo. Él también está allá, en su súper casa, durmiendo con plata con Aida y ustedes peleando por acá, no. No se dejen contaminar la mente; nosotros tranquilos pasando bueno y ustedes insultando. No hagan eso, no se tomen las redes sociales tan en serio (...) Mejor disfrute su vida”, resaltó.

Además, agregó que ya no se desgasta por las polémicas que surgen de él en redes sociales: “Si ustedes me siguen a mí no insulten a nadie, yo ya no peleo ni por Cristiano Ronaldo. Cuando se arman estas polémicas me llega el doble de plata de la que gano, porque las marcas me quieren contratar. La gente sabe que las historias se ponen más altas y me ofrecen más plata. Literal, mientras que ustedes creen que uno está mal a uno le llegan más propuestas de trabajo. Que hablen de uno, pero que hablen”, concluyó.

¿Por qué se generó la polémica?

Durante una conversación por Twitch con otros colegas, el streamer salvadoreño señaló: “Terminó la gala y yo ni sé quién era, pero tenía acento colombiano; ni me acuerdo de su nombre, pero tenía nombre de enfermedad en el pelo”, indicó de manera despectiva, mientras Komanche y sus colegas recordaban el nombre: “¿Piojos? Algo que te da en el pelo”, hasta que uno de ellos le atinó al nombre del influenciador colombiano.

El joven salvadoreño manifestó que La Liendra sacó a relucir su reconocimiento en el país, gracias a sus miles de seguidores en Instagram y Twitch, para pedirle apoyo para ingresar a la convocatoria hecha entre creadores de contenido de los Squid games.

“Se acercó y me dijo: ‘Hola, ¿qué tal? Yo soy el Liendras, un gusto conocerte. Mira, a mí no me gusta hablar mucho de números, pero tengo siete millones en Instagram, estoy superconocido en Instagram y en TikTok, y estamos incursionando en la carrera de Twitch. Ahorita en Twitch estamos haciendo la media de cinco mil newers, estamos yendo pa’arriba, y me gustaría pedirte una invitación para los Squid games’. Y yo: no mames. Le dije: fíjate que en el momento ya mandamos formularios y todo. [La Liendra respondió:] ‘Bueno, no hay problema, cualquier cosa quiero que sepas que me puedo contactar con tu agente o mi mánager se puede contactar contigo para cuadrar algo y para poder entrar’. [Komanche le replicó:] No, todo lo hacemos nosotros, no es necesario nada de eso’... Y ya, me lo zafé”, manifestó en conversación con sus colegas.

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.
El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra. | Foto: Instagram @la_liendraa

En medio de las burlas en contra del influencer colombiano, el salvadoreño siguió relatando: “Luego, después, en el after party, llega otra vez: ‘Hola, ¿qué tal? Te presento a mi mánager, para que hables con ella un poquito del tema de Squid games. Y yo —entre risas— le dije: ‘Amigo, ya enviamos todo’. La liendra replicó: ‘¿Cómo me puedo dar cuenta para saber cuándo puedo entrar y todo eso?’”, concluyó.