Home

Gente

Artículo

La liendra se sinceró en redes
La Liendra fue criticado por una pauta que le pagaron en redes sociales. | Foto: Tomado de instagram @la_liendraa

Gente

Empresaria se arrepintió de trabajar con La Liendra en publicidad: “Fue un fracaso”

La mujer contó un poco de su experiencia trabajando con el paisa, quien habría cobrado una tarifa bastante alta.

3 de febrero de 2023

La Liendra quedó una vez más en el centro de una polémica en redes sociales debido a un contenido que tomó impulso en escenarios como TikTok. El paisa fue reprochado por una empresaria colombiana por un negocio que hicieron en el pasado, precisamente para hacer publicidad de una marca.

La Liendra vivió incómodo momento en Qatar
La Liendra ha sido protagonista de diversas polémicas por sus contenidos en redes sociales. | Foto: Instagram: La Liendra

De acuerdo con lo que relatado por la mujer en la cuenta Caletzza, toda la experiencia con el joven creador de contenido se dio por el interés que tenía la marca de ropa por generar mayores ventas y seguir un camino trazado en las estrategias de marketing. El equipo contactó al colombiano y adquirió el servicio que ofrecía, pese a las altas tarifas que manejaba.

“Nosotros venimos pautando con ‘influencers’ hace cuatro años y siempre nos había ido súper bien. En ese tiempo, ‘La Liendra’ estaba súper, súper pegado y entonces decidimos: ‘bueno y ¿por qué no pautamos con él?’. Vimos sus precios y la verdad es que eran muy elevados en comparación con otros influencers y dijimos ‘¡Ah! Pues arriesguémonos, igual ¿qué podemos perder?’”, relató en el post.

La marca no quedó satisfecha con la pauta que se realizó el influencer, por lo que mencionó que no hubo “disposición” al momento de grabar el clip y se notaba que no tenía idea del “esfuerzo que estaban haciendo” por pagar esto.

Vimos que tiene cero creatividad y disposición a la hora de hacer una publicidad. Yo creo que el man no tiene ni idea del esfuerzo que uno hace como emprendedor para pagar 8 millones de pesos y que salgan con un video de menos de un minuto, tan malo”, afirmó.

“La ropa ahí tirada en la cama, el man superdesarreglado… es que mejor ni sigo”, agregó, donde plasmó su expresión de decepción.

No recogimos ni la mitad de la inversión. Perdimos el dinero. Conclusión: no te lo recomiendo. Hay influencers mejores y más baratos”, puntualizó.

La Liendra no se ha pronunciado al respecto sobre esta información, por lo que habrá que esperar a la reacción del joven, quien ya se ubicó como uno de los creadores de contenido más famosos de las redes sociales en Colombia.

El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra.
El influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra. | Foto: Instagram @la_liendraa

Westcol se despachó contra La Liendra por su participación en evento internacional: “Fue a mendigar”

Días atrás estuvo en la entrega de los Premios Esland (evento hecho para premiar a los creadores de contenido en streaming de las comunidades hispanohablantes), en México, junto a su novia, la también reconocida influenciadora a nivel nacional Daniela Duque, más conocida como Dani Duke.

La Liendra y Dani Duke
La Liendra y Dani Duke | Foto: Instagram @la_liendraa

Durante una conversación por Twitch con otros colegas, el streamer señaló: “Terminó la gala y yo ni sé quién era, pero tenía acento colombiano; ni me acuerdo de su nombre, pero tenía nombre de enfermedad en el pelo”, indicó de manera despectiva, mientras Komanche y sus colegas recordaban el nombre: “¿Piojos? Algo que te da en el pelo”, hasta que uno de ellos le atinó al nombre del influenciador colombiano.

El joven salvadoreño manifestó que La Liendra sacó a relucir su reconocimiento en el país, gracias a sus miles de seguidores en Instagram y Twitch, para pedirle apoyo para ingresar a la convocatoria hecha entre creadores de contenido de los Squid games.

“Se acercó y me dijo: ‘Hola, ¿qué tal? Yo soy el Liendras, un gusto conocerte. Mira, a mí no me gusta hablar mucho de números, pero tengo siete millones en Instagram, estoy superconocido en Instagram y en TikTok, y estamos incursionando en la carrera de Twitch. Ahorita en Twitch estamos haciendo la media de cinco mil newers, estamos yendo pa’arriba, y me gustaría pedirte una invitación para los Squid games’. Y yo: no mames. Le dije: fíjate que en el momento ya mandamos formularios y todo. La Liendra respondió: ‘Bueno, no hay problema, cualquier cosa quiero que sepas que me puedo contactar con tu agente o mi mánager se puede contactar contigo para cuadrar algo y para poder entrar’. [Komanche le replicó:] No, todo lo hacemos nosotros, no es necesario nada de eso’... Y ya, me lo zafé”, manifestó en conversación con sus colegas.

Famoso extranjero boleteó a 'La Liendra'.
Famoso extranjero boleteó a 'La Liendra'. | Foto: Foto tomada de Instagram @la_liendraa

En medio de las burlas en contra del influencer colombiano, el salvadoreño siguió relatando: “Luego, después, en el after party, llega otra vez: ‘Hola, ¿qué tal? Te presento a mi mánager, para que hables con ella un poquito del tema de Squid games. Y yo —entre risas— le dije: ‘Amigo, ya enviamos todo’. La liendra replicó: ‘¿Cómo me puedo dar cuenta para saber cuándo puedo entrar y todo eso?’”, concluyó.

“Qué pena lo de La Liendra en los Esland, definitivamente hoy en día la gente no tiene dignidad pero después quien se aguanta a los orejitas defendiendo lo indefendible” (sic), escribió en su cuenta personal.

También, agregó el ex de Aída Victoria Merlano: “El contexto: el men es tan descarado que fue a joder en el evento por una entrada a los squid games’ y como no se la dieron la fue a mendigar a el after party llevando a el manager a ofrecer plata pa que lo dejaran entrar. Que pena como hablaban de ese parcero gas con fo” (sic).