Home

Gente

Artículo

Yolanda Rayo y Shakira
Yolanda Rayo criticó el comportamiento de Shakira | Foto: @yolandarayooficial / Captura pantalla video Shakira

Gente

Yolanda Rayo criticó a Shakira y salió en defensa de Clara Chía: “es una niñada”

La nueva canción de Shakira ha recibido buenos y malos comentarios.

27 de enero de 2023

Shakira y Bizarrap lanzaron BZRP Music Sessions # 53 y desde entonces la canción se ha tomado las estaciones de radio, las plataformas digitales y las redes sociales. Una de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores de la barranquillera es su manera de expresarse hacia su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción.
Shakira lanza dardos a Pique en su nueva canción. | Foto: Captura de pantalla / Youtube

Frases como: “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “cambiaste un Rolex por un Casio”, “yo valgo por 2 de 22″ y “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”, han desatado todo tipo de controversia, pues hay quienes apoyan que Shakira haya expresado sus sentimientos a través de la música y otros que piensan que ella ya no está para esos juegos.

Así como lo dijo la cantante Yolanda Rayo, quien aseguró que admira el talento de su colega, pero que no debería actuar de esa forma. “Las tusas hay que vivirlas de otra manera”, sostuvo.

Además, en una entrevista para Lo sé todo, Rayo dijo que “ella ha contado y ha narrado su dolor con canciones, pero lo de ahora es una niñada, se comporta como si estuviera en un salón de clases, buscando riña con una joven a la que le dobla la edad”.

Cabe resaltar que en relaciones anteriores Shakira también se desahogó con canciones como No y Antología, que se convirtieron en éxitos mundiales como lo es ahora esta que relaciona a Piqué, su actual pareja, la exsuegra, la deuda en España, la prensa, entre otras cosas.

Yolanda Rayo aclaró que es “admiradora y seguidora del trabajo de Shakira, por esto mismo sé que ella puede seguir siendo nuestra artista número uno sin necesidad de hacer esto” y recalcó que las decepciones amorosas se deben tener lejos del arte porque esto lo único que hace es un mal a sí mismo.

Yolanda Rayo
Yolanda Rayo opinó sobre la canción de Shakira y dijo que ella ya no está en edad para juegos de colegio. | Foto: @yolandarayooficial

Shakira se reuniría con Clara Chía: las versiones de cómo y cuándo podrían encontrarse

Shakira podría encontrarse con Clara Chía, la pareja de Gerard Piqué. No es una certeza, pero es uno de los escenarios con los que especula la prensa de cara al 29 de noviembre, cuando el hijo menor de la colombiana y el español cumpla 8 años de edad.

El pequeño querría compartir con toda su familia antes de viajar a Miami, Estados Unidos, para vivir con su mamá, quien se quedó con la custodia de él y de su hermano Milan. Ello implicaría que a la celebración asistan Piqué, Monserrat Bernabéu (la mamá del exfutbolista) y, quizá, Clara Chía.

Pese a que desde diciembre se ha rumorado que la relación de entre Gerard Piqué y Clara Chía no ha estado viviendo su mejor momento, en especial tras la Music Session # 53 de la artista barranquillera junto al productor argentino Bizarrap, lo cierto es que cada vez parece más estable.

Poco le habría importado al exjugador del FC Barcelona los dardos que le lanzó Shakira a él y a su pareja en su más reciente éxito musical. Lo demostró al hacer uso de un Casio y rentando un Renault Twingo, marcas con las que la cantante comparó a Clara Chía. Pero no solo eso.

El pasado 25 de enero Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía en su cuenta en Instagram, donde suma más de 22,3 millones de seguidores, lo que dejaría ver que no solo es un pasatiempo, como algunos llegaron a pensar. Lo único que deja duda es si no olvida del todo a Shakira, con quien sostuvo una relación amorosa durante 12 años, es que aún conserva unos retratos con ella en esta red social.

El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación.
El exfutbolista publicó una imagen en su Instagram oficializando su relación. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Selfíe tomada por la Gerard Pique y Clara Chía

En cuanto a la posibilidad de que Clara Chía asista a la celebración de cumpleaños de Sasha, no solo depende de la colombiana, quien sería la primera en rehusarse, sino en que el pequeño al parecer no simpatiza mucho con la nueva pareja de su papá.

Según El Nacional de Cataluña, el menor de los hijos de la colombiana y el español casi siempre lleva un “semblante serio” y bastante tosco, por lo que se concluyó que no disfrutaba del todo lo que ocurría entre su papá y Clara Chía. El portal puntualizó en lo relatado por el periodista Marc Leirado, enfatizando en que el niño sufre mucho cuando se tiene que alejar de su mamá.