La Feria estará abierta al público hasta el 19 de septiembre.
La Feria estará abierta al público hasta el 19 de septiembre. | Foto: Cortesía Corferias

PUBLIRREPORTAJE

Aproveche para renovar su hogar visitando la feria más importante del país

En la Feria del Hogar participan de manera presencial 600 expositores, quienes le apuestan a un concepto dirigido a todos los integrantes de la familia.

11 de septiembre de 2021

Cada día se comprueba más que las familias de hoy son muy diferentes a las de hace un par de décadas. Y bajo esa premisa, el mercado se ha adaptado a las necesidades actuales de los diversos tipos de hogares.

Justamente, en el marco de la edición número 38 de la Feria del Hogar, se quiere lograr que las familias, sea cual sea su composición, encuentren en un mismo espacio todo lo que necesitan para cumplir sus sueños.

De manera presencial en Corferias, y hasta el 19 de septiembre, emprendedores, microempresarios, mipymes y grandes empresas crearon una oferta de productos y servicios diseñados para todos los públicos. “Todos los pabellones de Corferias están habilitados y son el escenario para que nuestro público conozca las tendencias, novedades, productos y servicios para cada uno de los integrantes de los hogares”, afirma Marcela Sánchez, jefe de proyecto Feria del Hogar.

Las novedades de la Feria del Hogar 2021

Además de la tradicional muestra comercial, la Feria del Hogar tiene el Pabellón de Emprendimiento y Talento Local de la Cámara de Comercio de Bogotá, que reúne a 210 emprendedores. Según Nicolás Uribe Rueda, presidente de la CCB, “estamos comprometidos con la reactivación de los empresarios de Bogotá y la Región. Por eso, tenemos emprendedores que hacen parte de Bazzarbog y la Feria Jóvenes Empresarios participando de manera gratuita. Con ello, buscamos impulsar la reactivación de sus ventas, y dinamizar el empleo y el ingreso de miles de familias”.

La Feria del Hogar quiere lograr que las familias, sea cual sea su composición, encuentren en un mismo espacio todo lo que necesitan para cumplir sus sueños.
La Feria del Hogar quiere lograr que las familias, sea cual sea su composición, encuentren en un mismo espacio todo lo que necesitan para cumplir sus sueños. | Foto: Cortesía Corferias

Otra de las novedades es Silverexpo, que se da gracias a la alianza con Colpensiones. Allí, los adultos mayores pueden conocer productos y servicios creados especialmente para ellos. Juan Miguel Villa, presidente de Colpensiones, asegura que “hemos construido un espacio para que nuestros pensionados y beneficiarios disfruten de una oferta amplia de bienestar. En nuestro pabellón podrán asistir a diferentes charlas e, incluso, si son emprendedores, allí pueden inscribirse a un nuevo programa que tenemos para nuestras personas mayores con ideas innovadoras”. Uno de los beneficios que ofrece este pabellón es la posibilidad de ingresar gratuitamente todos los días entre las 10 AM y 12 PM a quienes presenten la cédula, sean mayores de 57 años y estén afiliados a Colpensiones.

En el marco de la Feria del Hogar, Corferias lanzó su nueva app, la cual ya está disponible para sistemas Android y próximamente para IOS, y se puede descargar sin ningún costo. Con esta nueva herramienta, los visitantes pueden recorrer más fácilmente las ferias y los expositores tienen la posibilidad de visibilizar mucho más su marca.

Desde la aplicación, también se pueden agendar eventos, comprar boletas y revisar el calendario ferial.

Las rutas de la Feria

Los visitantes pueden recorrer la Feria del Hogar siguiendo las diferentes rutas trazadas:

Tecnología y electrodomésticos: Pabellón 1 nivel 1 y pabellón 3 nivel 1.

Decoración y diseño: Pabellón 5 y pabellón 6 nivel 1.

Comodidad y descanso: Pabellones 11 al 23, y pabellón 8 nivel 2.

Estilo personal: Pabellón 3 nivel 2 y pabellón 5A.

Expojoyas: Pabellón 7

Bienestar y salud: Pabellón 8 nivel 1

Exposaberes: Área libre 2

Gastronomía: Áreas libres 03, 04 y 05, y FoodTrucks, en el corredor entre los pabellones 3 y 4. Además de la plazoleta de comidas.