Tendencias
Los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas globales de casas y apartamentos en Miami, Florida.
Los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas globales de casas y apartamentos en Miami, Florida. - Foto: (c) Rudi1976 | Dreamstime.com

¿Cómo invertir en Estados Unidos? Llega un evento para asesorar a los colombianos que estén interesados en comprar propiedades en Florida

Entre el 15 y 18 de noviembre se realizará en Bogotá y Medellín el ‘Tour Inmobiliario Florida’, en el que varios agentes especializados explicarán el proceso de compra de una propiedad en Estados Unidos.

En septiembre los colombianos registraron la mayor cantidad de búsquedas globales de casas y apartamentos en Miami, Florida, según un informe de la Asociación de Realtors de Miami, la asociación local de agentes inmobiliarios más grande de Estados Unidos.

Entre las razones que explican esta tendencia están la incertidumbre generada por la devaluación del peso colombiano, las cuales han llevado a que cada vez más personas busquen soluciones financieras para proteger su capital.

Tour Inmobiliario Florida
13 agentes especializados en inversión inmobiliaria en la Florida estarán presentes en los eventos de Bogotá y Medellín. - Foto: Cortesía Tour Inmobiliario Florida

De hecho, el estado de Florida es un lugar muy atractivo para inversiones inmobiliarias gracias a sus flexibilidades tributarias y proyección de crecimiento apalancado en la industria de la moda, el entretenimiento y el turismo.

Para satisfacer la demanda turística, por ejemplo, muchos proyectos inmobiliarios ofrecen la modalidad de short rental term (rentas cortas), que les permite a las personas disfrutar de su inmueble una o dos veces al año y el resto del tiempo alquilarlo a través de plataformas como Airbnb.

Para que los colombianos conozcan en detalle la oferta de proyectos inmobiliarios más atractivos de Miami y Orlando llega a Bogotá y Medellín el ‘Tour Inmobiliario Florida’, evento en el que 13 agentes especializados en este tipo de inversiones compartirán la información más relevante y los guiarán para que puedan tomar la mejor decisión de inversión.

El equipo de agentes estará acompañado por un grupo de profesionales entre abogados tributaristas, abogados de inmigración, especialistas en visas de inversión, así como de Q Kapital, la compañía más importante de créditos de vivienda para extranjeros en Florida.

Durante el evento, los expertos explicarán a profundidad los beneficios de invertir en Florida, como dolarizar parte del patrimonio, protegerse ante la devaluación, diversificar y disminuir los riesgos en una economía segura y estable, valorizar la inversión, además de todos los detalles en los procesos de visas para inversionistas.

Prográmese

Tome nota de la información clave para no perderse este tour inmobiliario.

Medellín:

  • Hotel San Fernando Plaza (Cra. 42A # 1-15, El Poblado)
  • 15-16 de noviembre
  • 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bogotá:

  • Casa Dann Carlton (Cll. 93 b # 19 - 44)
  • 17-18 de noviembre
  • 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para más información o si está interesado en tener una cita personalizada con un asesor inmobiliario visite www.TourInmobiliarioFlorida.com