La oferta de tecnología para el regreso a clases de Xiaomi.
La oferta de tecnología para el regreso a clases de Xiaomi. | Foto: Xiaomi

PUBLIRREPORTAJE

La oferta tecnológica de Xiaomi para facilitar el regreso a clases

La empresa de tecnología china preparó varias promociones para que estudiantes y trabajadores retomen sus actividades conectados con la mejor tecnología del momento.

27 de enero de 2023

La temporada de vacaciones terminó y, estudiantes y trabajadores se preparan para el regreso a clases y a sus labores cotidianas. Para esto, por supuesto, contar con los equipos tecnológicos es algo clave.

Precisamente, la gigante tecnológica Xiaomi, que lleva más de 12 años desarrollando productos como teléfonos y relojes inteligentes, scooters, audífonos inalámbricos, equipos de IoT para el hogar, entre otros, ha preparado una serie de promociones que le permitan a sus usuarios estar al día con los mejores avances tecnológicos.

Para los estudiantes que pronto retomarán clases y requerirán de navegación, comunicación y el desarrollo de tareas diarias simples, la compañía está impulsando el smartphone Redmi 9A, un equipo resistente y accesible, que cuenta además con una batería de 5000 mAh, que se traducen en hasta 60 horas de uso con una sola carga (dependiendo de las tareas que se realicen).

Para alumnos o personas que requieran un equipo con mayor rendimiento, el Redmi 10C cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 18W, lo que permitirá cargarlo al máximo en menos tiempo, y un desempeño ágil con poco consumo de batería gracias a su Snapdragon 680 de 6nm. Este será un equipo que permitirá pasar varias horas buscando la información necesaria para cumplir con las responsabilidades académicas e incluso laborales.

En ambos terminales, la pantalla, la batería y un rendimiento balanceado serán aliados inequívocos para alcanzar los objetivos diarios.

Si se requiere más productividad y potencia, con más espacio para entretenimiento, el Xiaomi 12 Pro es el aliado ideal. Cuenta con especificaciones de gama alta, como una cámara principal de 200 megapíxeles, un desempeño sin interrupciones gracias a un Snapdragon 8+ Gen 1 y una batería de 5000 mAh, que logra su carga en cerca de 23 minutos, que permitirá que los trabajadores lleven su desempeño al máximo nivel.

Xiaomi también cuenta con smartwatches, entre los que se destaca el Watch S1 Active GL, que facilita el monitoreo diario del estado físico gracias a sus funcionalidades de detección del estrés, 117 modos deportivos, sensores de frecuencia cardiaca y una batería que tiene 12 días de duración. Además, facilitará las labores diarias puesto que es posible realizar llamadas a través de su micrófono y altavoz integrados.

La compañía cuenta, además, con ofertas para facilitar la movilidad alternativa de los estudiantes. Este es el caso de la Xiaomi Mi Electric Scooter 3, que alcanza una velocidad de 25 kilómetros y logra recorridos de hasta 30 kilómetros, lo que permitirá desplazarse de forma eficiente y ecológica hacia el estudio o el trabajo.

Tecnología para el hogar

El portafolio de Xiaomi también abarca productos que facilitarán las labores diarias en el hogar. Esa es la función de la aspiradora inteligente Mi Robot Vacuum-Mop 2, que ayuda a reducir el tiempo invertido en el aseo de la vivienda.

Una gran ventaja es que este y otros equipos se pueden conectar a través del celular utilizando la aplicación MI Home, lo que permite controlar de forma rápida la gestión de las tareas de casa.

En la categoría de entretenimiento, la marca china cuenta con el TV Xiaomi de 32 pulgadas que puede servir para disfrutar un momento de relajación tras una ardua jornada de estudio o para quienes prefieren estudiar utilizando una pantalla más grande a la convencional.

Si quiere conocer más sobre las promociones y especificaciones de todos los productos de Xiaomi, puede entrar aquí o seguirlos en sus redes oficiales.