El St. Regis de Ciudad de México está ubicado en una zona estratégica para visitar el Bosque de Chapultepec o el Ángel de la Indenpendencia.
El St. Regis Mexico City está ubicado en el Paseo de la Reforma, una zona estratégica para visitar el Bosque de Chapultepec, el Ángel de la Indenpendencia o las zonas de comida más importantes de la ciudad. | Foto: St. Regis Mexico City

TURISMO

Turismo | Ciudad de México en 48 horas: un paquete para conocer lo mejor de la capital mexicana en el menor tiempo posible

El reconocido hotel de lujo The St. Regis Mexico City estrena un paquete para quienes quieren darse una escapada rápida por una ciudad que tiene por ofrecer para todos los gustos.

16 de septiembre de 2022

La ubicación del hotel The St. Regis Mexico City es estratégica. Está en el Paseo de la Reforma, un bulevar que va a dar al Castillo de Chapultepec —el único de su tipo en todo el continente— que se alza en un bosque enorme del mismo nombre de más de 680 hectáreas —el parque urbano más grande de Latinoamérica—, en el que se pueden encontrar un zoológico, lagos o centros culturales como el icónico Museo Nacional de Antropología, que resguarda, entre otras cosas, la Piedra del Sol (o Calendario Azteca).

La bandera mexicana ondea sobre el Zócalo, la plaza principal de la Ciudad de México. La Catedral Metropolitana da a la plaza, también conocida como Plaza de la Constitución.
El Zócalo en Ciudad de México, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. | Foto: Getty Images

Y solo ese conjunto de cuadras parece una alegoría de un país, de su comida. México es una concentración de muchas cosas en un solo lugar: cultura, vanguardia, arte y tradición. Por supuesto, no sería suficiente varias vidas para experimentar todo lo que tiene por ofrecer, pero, precisamente con la idea de aprovechar una oferta tan nutrida en el menor tiempo posible, elThe St. Regis Mexico City, que hace parte de la cadena Marriott, estrenó con un paquete para quienes les gusta hacer escapadas rápidas.

El St. Regis de Ciudad de México cuenta con servicios para tener una experiencia inolvidable.
El St. Regis Mexico City cuenta con servicios para tener una experiencia inolvidable. | Foto: St. Regis Mexico City

The St. Regis Mexico City es un hotel de lujo que se caracteriza (además de un diseño glamoroso en cada rincón) por una atención sin igual gracias a su Concierge, que estará al tanto de cualquier necesidad de los huéspedes. Y de hecho, en esta oportunidad construyeron un itinerario que le permitirá a los visitantes aprovechar al máximo toda la riqueza de la ciudad.

“Con tanto por ver y experimentar, diseñamos un paquete para ofrecerle a nuestros huéspedes una selecta selección que le permitirá descubrir los mejores aspectos de una ciudad rica en historia y repleta de cultura en solo 48 horas: el plan perfecto para una visita de ocio o el preludio ideal para un viaje de negocios”, afirmó Rodrigo Rizzi, director general de The St. Regis Mexico City.

Y el plan del hotel tiene mucho sentido gracias a su ubicación, frente al que transitan buses de turismo cuya ruta pasa por el Ángel de la Independencia hasta el centro de la ciudad, donde se encuentra el Zócalo, y regresa hasta el Auditorio Nacional, y lleva sus recorridos hasta los distritos de la Condesa y Polanco. O qué tal hacer un recorrido por las calles de Polanco y el bosque de Chapultepec en un segway, un vehículo personal eléctrico que agilizará el trayecto.

Hospedaje con todas las comodidades

Por supuesto, no se puede dejar de lado el sello del The St. Regis Mexico City: más de 180 habitaciones de lujo con acceso a gimnasio, un spa en el que puede tomar masajes y tratamientos para la belleza y la relajación de acuerdo a su gusto y una piscina interior con una vista panorámica increíble de la ciudad.

Para la comida hay varios restaurante disponibles en el hotel para todos los gustos, pero quizás el más emblemático, con una vista única es el Resaurante Diana, que está a cargo del chef Diego Niño que creó un menú renovado que adopta lo mejor de la comida mexicana con platos de vanguardia que enamorarán los paladares de los comensales, además de contar con una serie de planes y servicios emblemáticos como el brunch dominical o una prueba de los mejores tés del hotel.

El butler (o mayordomo) es un servicio insignia de St. Regis.
El butler (o mayordomo) es un servicio insignia de St. Regis Mexico City | Foto: St. Regis Mexico City

Además, The St. Regis Mexico City cuenta con su servicio insginia: el butler (o mayordomo), que estará dispuesto a ayudar a los huéspedes en varias tareas: empacar la maleta, preparar la tina para un baño de espuma o preparar el aroma de la habitación con un olor que ayude a conciliar el sueño del huésped.

No se pierda de la oportunidad de disfrutar de las comodidad de uno de los hoteles más emblemáticos de Ciudad de México y de un itinerario diseñado a la medida de las pasiones de cada turista. Si quiere conocer más de este paquete, de los beneficios de Marriott Bonvoy o del The St. Regis Mexico City, ingrese a cada una de sus páginas web.