NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial Eje Cafetero, Hoteles Varuna y Resort del Café
Hoteles Varuna y Resort del Café en Manizales ofrecen una experiencia inolvidables a sus huéspedes. | Foto: Cortesía Hoteles Varuna

Especial Eje Cafetero

Una estadía inolvidable: dos hoteles en Manizales que transforman la experiencia de sus clientes en la tierra del café

Hoteles Varuna y Resort del Café le apuestan a que sus clientes se sientan como en casa, en espacios que les permiten divertirse, descansar o trabajar.

22 de octubre de 2022

Hoy en día, un viaje debe cumplir un propósito principal: ser una experiencia memorable, y para lograrlo es fundamental el rol que desempeña la infraestructura hotelera y la cultura organizacional en torno a su operación. Garantizar una grata vivencia se ha convertido en la misión de los hoteles Varuna y Resort del Café en Manizales, que cubren el mercado corporativo y recreacional, respectivamente. Este último, en particular, está dirigido a familias o parejas.

“La idea es que la gente encuentre en nosotros un hogar donde vivan cosas que recuerden de forma positiva a lo largo de su vida”, señaló Juan Pablo Feho, director de Innovación Estratégica de Inversiones Varuna, con sede en la capital de Caldas y a cargo de la operación de ambos alojamientos.

De acuerdo con Feho, las acciones de la organización han estado orientadas a consolidarse como un ente generador de valor social multidimensional en la región. “Queremos que las partes involucradas con nuestra operación se beneficien: proveedores, empleados, clientes, propietarios”. En todo este proceso la prestación de servicios desempeña un rol fundamental. Feho explicó que, precisamente, el sello de calidad de todo el portafolio responde a la labor de mejoramiento continuo en la que avanzan con todos sus colaboradores.

“Queremos que todo el que llegue a los hoteles Varuna y Resort del Café en Manizales disfruten los detalles de cada momento, bien sea para compartir en familia o haciendo que los espacios le faciliten un trabajo productivo, porque nuestro enfoque son las personas a las que les servimos”, concluyó Feho.